Revelan la identidad de la mujer asesinada en Rebolo
El titulo es:Revelan la identidad de la mujer asesinada en Rebolo
Foto detalle: 
El misterioso asesinato de la mujer ocurrió en esta casa, en la calle 12 No. 25-08, barrio Rebolo | Foto:Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Revelan la identidad de la mujer asesinada en Rebolo

1.6K

La víctima, al parecer, mantenía una relación tormentosa con un presunto miembro de ‘Los Rastrojos’

La Policía informó ayer que resolvió el enigma sobre la identidad de la mujer asesinada bala en Rebolo la madrugada del viernes. Respondía al nombre de Marlene Ojeda Bolívar, tenía 25 años, dos hijos y una relación tormentosa con Julián Yeison Suárez García, de 24 años, alias ‘el Pony’; presunto miembro de la banda criminal los Rastrojos.

El historial de Yeison

Julián Yeison Suárez García alardea en su Facebook con fotos de armas de fuego |Foto: Facebook


 El ‘Pony’ es recordado entre los abogados de la ciudad porque en abril del año pasado lo capturaron como presunto autor material del asesinato del ‘cobradiario’ Jheen Alfonso Alandete Fornarias, 26 años, en el barrio Villa Selene de Soledad.

Lo llevaron a audiencia y quedó libre porque, para el juez no hubo  Flagrancia en su detención; pero cuando Suárez García iba saliendo del Palacio de Justicia de Soledad, fue recapturado como presunto responsable de otro homicidio. El ‘Pony’ también tiene antecedentes por extorsión y fuga de presos.

De villa Selene a Rebolo

Cuentan los testigos que Marlene y Suárez García se conocieron en Villa Selene, donde vivía la mujer. Allí establecieron una relación y procrearon un hijo. Al parecer el ‘Pony’ delinquía en Soledad y vivía en Rebolo. Marlene saltaba entre los dos barrios detrás de su marido. Al parecer Suárez García salió en libertad recientemente, pero nadie sabe si vivía en la casa donde fue asesinada Marlene, calle 12 No. 25-08, en Rebolo

Lo cierto es que desde la madrugada del lunes está desaparecido y no responde el celular. Al cierre de esta edición la Policía no se había pronunciado sobre este aspecto de la investigación.  Pero el reporte del homicidio indicaba que dentro de la casa donde vivía Marlene se registró una riña de pareja, en la cual ella resultó mortalmente herida.

Como autor del homicidio se señala al compañero de la víctima, alias ‘Pingui’ quien está huyendo. Queda la duda si ‘Pingui’ y Suárez García son la misma persona, y si las autoridades se equivocaron al transcribir el alias; o se trata de otra persona.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: