Ricardo estaba en el lugar equivocado: lo apuñalaron por presenciar un atraco
El titulo es:Ricardo estaba en el lugar equivocado: lo apuñalaron por presenciar un atraco
Foto detalle: 
Ricardo Ávila fue remitido al quirófano para una operación y poder estabilizarlo | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Ricardo estaba en el lugar equivocado: lo apuñalaron por presenciar un atraco

839

Ricardo Ávila debió ser operado de urgencias por la gravedad de las heridas.

A las 7:15 de la noche del pasado viernes, un hombre ingresó al hospital de Magangué tras recibir una puñalada en el pecho, al parecer, por presenciar el atraco de una mujer en el municipio del departamento de Bolívar.

Según narró la víctima, Ricardo Ávila, de 21 años, que se encontraba en una esquina del barrio El Prado, vio cuando dos hombres se acercaron a una enfermera del hospital, la intimidaron y la despojaron de sus pertenencias.

Después de realizar su fechoría, ambos sujetos se percataron de la presencia de Ávila, se acercaron hasta donde él estaba y le propinaron una puñalada cerca al corazón que lo mantiene en delicado estado de salud.

Hasta este hospital fue llevado el herido | Cortesía

Los presuntos delincuentes, al ver la herida y la cantidad de sangre, emprendieron la huida dejando a Ricardo tendido en el piso. La enfermera que minutos antes había sido atracada, al ver al hombre heridole ayudó para que pudiera ser transportado hasta el hospitalpara que recibiera la atención médica correspondiente.

Debido a la gravedad de la herida que recibió, Ávila fue ingresado al quirófano para que fuera intervenido quirúrgicamente. A pesar del éxito de la operación, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece bajo observación médica.

Según las autoridades,hasta el momento no se han reportado capturas por este hecho, sin embargo, se presume que los dos sujetos pertenecen a una banda delincuencial de la Urbanización Villa Juliana, información que permitiría dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: