Ricardo habria sido asesinado a machetazos por líos pasionales
El titulo es:Ricardo habria sido asesinado a machetazos por líos pasionales
Foto detalle: 
Ricardo Antonio, de 21 años, falleció por los cortes con machete. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Ricardo habria sido asesinado a machetazos por líos pasionales

608

El acto de intolerancia entre dos hombres desencadenó una tragedia.

Un obrero murió debido a los múltiples cortes con machete que sufrió, mientras que su agresor, quien está herido, fue capturado por el cuadrante de la Policía Metropolitana sindicado de asesinato.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió a la 1:00 p.m. de ayer, en el canal ubicado en el barrio Nacho Vives, en el nororiente de Santa Marta, en momentos en que Ricardo Antonio Cera Yeraldiño, de 21 años, y Brayan Andrés Caballero Navarro protagonizaron una pelea.

Lo que comenzó como un intercambio de insultos pasó a las agresiones, cuando ambos se armaron con machetes y se atacaron mutuamente.

Vecinos del sector alertaron al cuadrante del CAI San Jorge, quienes pudieron trasladar a los heridos hasta la Policlínica La Castellana.

Debido a la gravedad de los cortes en la espalda, Ricardo Cera dejó de existir en ese centro médico.

Por su parte, Brayan Caballero fue remitido a la clínica Cehoca, en donde fue estabilizado y después capturado por los uniformados.

“Versiones preliminares apuntan a que se trató de líos pasionales, por la compañía de una mujer”, explicaron voceros de la Policía Metropolitana de Santa Marta. AL DÍA conoció que Cera estaba saliendo con la excompañera sentimental de su agresor. Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección judicial del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local.

 Ricardo Antonio residía en la calle 2 con carrera 18 en Nacho Vives y era hijo de Ferney Cera y Shirley Geraldino.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: