A Ricardo lo mataron de una puñalada por “mamarle gallo” a un vecino
El titulo es:A Ricardo lo mataron de una puñalada por “mamarle gallo” a un vecino
Foto detalle: 
Reinaldo Blanco Berrío, capturado por homicidio | Al Día
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

A Ricardo lo mataron de una puñalada por “mamarle gallo” a un vecino

1.7K

El asesino también apuñaló a un mototaxista en el tórax porque no le quiso ayudar a huir.

Aunque suene inverosímil, el martes en el municipio de Coveñas una bro­ma fue la causal de desgracia pa­ra una familia que tendrá que se­pultar a su ser querido porque un hombre que se enfureció lo mató porque lo estaba molestando.

El hecho sucedió a las 9:30 de la ma­ñana en el sector de Guayabal, específi­camente en la tienda Mercatodo. Hasta allí llegó Reinaldo José Blanco Berrío y al parecer Ricardo Almentero Romero, de 44 años y natural de El Bagre (Antio­quia), empezó a jugarle una broma que no le gustó a Blanco Berrío.

Entre chanza y risas el ofuscado hom­bre sacó un arma blanca y le causó una herida a Almentero Romero en el abdo­men, que según informó Rocío Almen­tero, hermana de Ricardo, esta le afectó los intestinos y un pulmón, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Univer­sitario de Sincelejo (HUS), donde horas después falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

El teniente coronel Jaime Villamil, co­mandante del primer Distrito de la Policía Nacional en Sucre, informó que una vez cometió la agresión, Blanco Berrío le pidió al mototaxista Danuil Alberto Silgado Ba­yona, de 38 años, que lo ayudara a escapar y ante la negativa de este también lo apu­ñaló en el tórax, por lo que fue remitido al Hospital de Sincelejo.

La Policía Nacional capturó al causan­te de este acto de intolerancia y en las próximas horas tendrá que responder ante un juez por homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: