A Ricardo lo mataron a sangre fría mientras revisaba el celular
El titulo es:A Ricardo lo mataron a sangre fría mientras revisaba el celular
Foto detalle: 
El cuerpo de Ricardo José Pertuz De La Cruz ingresó a Medicina Legal. Las gestiones las realizó su madre, Sofía Pertuz. | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Ricardo lo mataron a sangre fría mientras revisaba el celular

521

El hecho ocurrió a las 7:20 de la noche del pasado lunes en la calle 4B1F No. 4Sur-52, barrio Villa Es­peranza (Malambo).

Ricardo José Pertuz De La Cruz, de 33 años, estaba revisando su celular cuando en el frente de su vivienda se parquearon dos tipos en moto y abrieron fuego en su contra hasta matarlo. El hecho ocurrió a las 7:20 de la noche del pasado lunes en la calle 4B1F No. 4Sur-52, barrio Villa Es­peranza (Malambo).

“Él se quedó viendo el teléfono en la terraza y nosotros entramos. Cuando sentimos los balazos lo vimos tendido en el suelo”, dijo una de las hermanas de Ricardo.

Pertuz recibió cinco disparos, dos de esos en la espalda, cerca de los pulmo­nes, y otro más en la cabeza. Por la gra­vedad de las heridas lo trasladaron al Hospital de Malambo, pero llegó sin sig­nos vitales.

“Nunca le escuchamos amenazas o al­go por el estilo, aunque pensamos que po­dría ser un pendiente de la cárcel, porque en ese tiempo a todo el mundo le decía que vengaría a su hermanos”, precisó So­fía Pertuz De la Cruz, madre del occiso.

CINCO AÑOS PRESO

Sofía Pertuz reconoció que su hijo es­tuvo preso “hace cinco años” y que salió de la cárcel El Bosque en octubre de 2017 luego de ser judicializado por extorsión.

 “De pronto de allá venía el problema”, expresó.  Según su madre, Ricardo juraba ven­gar a su hermano Orlando Medina Per­tuz, quien también estuvo vinculado a varios casos de extorsión. “A Orlando lo asesinaron hace tres años cuando aten­día su negocio de tomates en el merca­do”, añadió Sofía.

 “Sé que mi hijo estaba en cosas ma­las en el pasado, pero no era ningún ma­tón. Él quería trabajar y ganarse la vida a lo bien, pero la gente no le daba came­llo, porque venía de la cárcel”, senten­ció Sofía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: