Richard se sentó a tomar con quién no debía y lo mataron de 2 tiros en la cabeza
El titulo es:Richard se sentó a tomar con quién no debía y lo mataron de 2 tiros en la cabeza
Foto detalle: 
En esta esquina Richard tomaba unas cervezas cuando el ‘Checho’ se le sentó al lado | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Richard se sentó a tomar con quién no debía y lo mataron de 2 tiros en la cabeza

1.0K

En menos de seis horas se registraron dos asesinatos en el barrio Santo Domingo.

En hechos aislados, entre la 1 y 5:20 de la madrugada del lunes, ocu­rrieron dos homicidios en el ba­rrio Santo Domingo. Un joven y un hombre adulto perdieron la vida.

El primer caso tuvo lugar en la calle 53A con carrera 2A. Ángel Silvera Galofre, de 18 años, fue asesinado de tres dispa­ros en medio de un baile amenizado por el picó el Koko. Una conocida de la víctima dijo que to­do empezó por un enfrentamiento entre las pandillas ‘los Terribles’ y ‘los Pa’ lan­te’, contra ‘los 6-6’.

“Estaban ardíos por peleas viejas y co­mo vieron solo a Ángel, se la empezaron a montar y se formó la plomera”, dijo este lunes un testigo del hecho.

En las fotos de la red social Facebook de la víctima era común verlo posando con armas de fuego. Ángel Silvera fue trasladado al Hospital Santa María, don­de falleció cuando recibía atención mé­dica.

En ese mismo lugar, resultó herido Ju­nior Eduardo Correa de 15 años, quien presentó heridas por perdigones y fue sometido a una cirugía de la que se re­cupera.

SEGUNDO CASO

El otro hecho se registró a las 5:20 a.m. en la calle 73D con la carrera 2A, cuan­do Richard Amín Córdoba Reales, de 48 años, se sentó en la esquina de la casa de un vecino a tomarse unas cervezas.

Residentes del sector narraron que la víctima, que se dedicaba a la ebanistería, estuvo bebien­do desde la noche anterior. “Había ter­minado el trabajo de unos bafles de picó que entregó en Urbaplaya, y tenía plati­ca”, dijo un vecino. Córdoba amaneció tomando y un sujeto del sector conocido con el alias de ‘Checo’ se le sentó al lado y le pidió que le brindara unas cervezas. Hacia las 5:20 a.m., hombres que se mo­vilizaban en moto iban a atentar contra ‘Checo’, pero fue Cór­doba Reales quien recibió dos impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida a las 11:00 a.m.

Vecinos cuentan que alias ‘Checo’ se ha salvado de tres atentados en los últimos tres meses, donde han resultado asesina­dos lo que han estado al lado de él. Este sujeto, cuentan los vecinos, que se dedica a robar y “cuando la cosa se pone pesa­da, vende frutas”. Amigos del occiso dije­ron que él estaba en el lugar equivocado.

“Fue un buen muchacho, cariñoso, traba­jador, tenía una vida intachable”, recordó Yasmeilys Alver, vecina y compañera de estudio. Richard Amín fue trasladado a la Clínica San Ignacio después al Hospi­tal Barranquilla y falleció en el Adelita de Char. Córdoba Reales era el tercero de cuatro hermanos, soltero y no dejó hijos.

 

Por: Leidy Cerpa Martínez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: