Roba e intentan violar a una venezolana y en el centro médico le niegan la atención
El titulo es:Roba e intentan violar a una venezolana y en el centro médico le niegan la atención
Foto detalle: 
Dos clínicas de Santa Marta le negaron la atención a la venezolana Siorileidy Urdaneta, de 38 años, agredida en un robo | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Roba e intentan violar a una venezolana y en el centro médico le niegan la atención

961

Urdaneta aún se encuentra malherida tras la agresión.

La indolencia de los servicios médicos en Santa Marta asomó una vez más su rostro, luego que dos centros asistenciales de la ciudad se negaran a brindarle atención a Siorileidy Urdaneta, una venezolana de 38 años, la cual fue víctima de un robo el fin de semana, en el que resultó golpeada, además de un intento de violación.

Según Urdaneta, la madrugada del sábado se dirigía en una mototaxi hacía su casa en el barrio Timayuí II, donde reside hace 4 meses,tras terminar su turno en el estadero donde se gana la vida en el sector de Garagoa. En el recorrido fueron abordados por cuatro personas, que le arrebataron el bolso golpeándola en la cabeza, el rostro y el cuerpo con puños y patadas, mientras trataban de arrancarle la ropa para abusar de ella, pero opuso resistencia.

Por su parte, el mototaxista logró zafarse de los delincuentes y huir a gran velocidad del lugar en su vehículo. Malherida fue auxiliada por vecinos del sector y trasladada hasta el puesto de salud de Bastidas, donde recibió la atención básica que requería.

Sin embargo, después de realizar la denuncia del hecho en la URI de la Fiscalía de Santa Marta, en compañía de una vecina, Urdaneta se dirigió a la clínica La Milagrosa pues sus lesiones son de consideración, no obstante se negaron a atenderla, por no tener sus documentos, por lo que se fue para la Clínica La Castellana, donde tampoco la recibieron.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: