Robaron un Spa, fueron perseguidos por la Policía y chocaron contra un muro en Barranquilla
El titulo es:Robaron un Spa, fueron perseguidos por la Policía y chocaron contra un muro en Barranquilla
Foto detalle: 
La Policía recuperó cuatro bolsos, ocho celulares, dos relojes, un computador portátil y $3.900.000 en efectivo | EL HERALDO
aldia_web
El Heraldo

Robaron un Spa, fueron perseguidos por la Policía y chocaron contra un muro en Barranquilla

1.3K

Los delincuentes en su huida arrollaron a dos orientadores de movilidad.

Tres presuntos delincuentes que acababan de atracar a los clientes Body GymSpa, ubicado en el Centro Integral de la calle 87 entre carreras 46 y 45, norte de la ciudad, colisionaron contra un muro de contención en el desespero de escapar de varias patrullas de la Policía que los perseguían.

El conductor y sus dos acompañantes en su huida arrollaron a los orientadores de movilidad: Maikle Manuel Retes Cassiani y Álvaro Francisco Vargas Martínez, quienes fueron internados en una clínica de la ciudad. 

De acuerdo con testigos, el vehículo gris marca Mazda modelo 323 en el que se movilizaban los presuntos delincuentes se estrelló en la carrera 44 con calle 79 al pasar el semáforo en rojo y chocar con un taxi

El carro donde se movilizaban los tres presuntos delincuentes se estrelló contra un muro de contención, los tres hombres quedaron aprisionados dentro del vehículo, por lo que fue necesario que los uniformados arrancaran las puertas del mismo para sacarlos.

Los supuestos bandidos fueron identificados por las autoridades como Jonathan Osorio Hernández, de 26 años; Yesid Yair Pedroza Rangel, de 25 años, quien presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto, y Yan Carlos Ospino Pizarro de 23 años.

Los uniformados los trasladaron hasta un centro médico, donde fueron atendidos y posteriormente fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Policías sostienen las pertenencias de las usuarias del spa.

A los capturados les fueron incautados revólveres calibre 38 y una pistola de fogueo. La Policía recuperó cuatro bolsos, ocho celulares, dos relojes, un computador portátil y $3.900.000 en efectivo, elementos y dinero que habían sido hurtados a los clientes del Spa y centro de estética.

El general Mariano Botero Coy llegó al lugar donde fueron capturados los tres hombres donde habló con las víctimas del hurto a los que solicitó interpusieran la respectiva denuncia en la Fiscalía para que no fueran a quedar en libertad.

Este sábado en la noche varias de las personas robadas presentaron la denuncia y esperaban que devolvieran las pertenencias recuperadas por la Policía. Álvaro Vargas Martínez presentaba politraumatismo en  cráneo, tobillo, mano y pierna derecha. Mientras que Retes Cassiani había sido dado de alta anoche, informó la Policía.

“Creemos que esos hombres pueden estar vinculados con otros hechos delictivos, pero apenas estamos haciendo las investigaciones para poder determinarlos”, dijo Botero Coy.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: