Robert murió luego de que recibió una descarga eléctrica en una finca
El titulo es:Robert murió luego de que recibió una descarga eléctrica en una finca
Foto detalle: 
Robert Martínez Gómez, de 22 años, fue hallado sin vida en los predios de una finca en el barrio Membrillal | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Robert murió luego de que recibió una descarga eléctrica en una finca

417

Las autoridades investigan los móviles del hecho.

Robert Martínez Gómez, de 22 años, fue hallado sin vida en los predios de una finca en el barrio Membrillal, en Cartagena, luego de que sufriera una fuerte descarga eléctrica.

Familiares del occiso, manifestaron que él había salido de la casa de su papá este viernes a las 9:00 de la mañana,  según hacia la casa de su esposa.

Sin embargo, ellos desconocen si él llegó donde dijo que iba, pues lo que saben del hecho es que, al parecer, y según los dolientes iba a visitar como era su costumbre, a unos amigos a la finca.

Presuntamente, Martínez se recostó a un poste que estaba electrificado y al hacer contacto con la herida que tenía en el pie, causándole la muerte de manera instantánea.

Una menor de edad llegó hasta la casa de los parientes del occiso y les dio la mala nueva.

El vigilante dijo que no sabe si murió el viernes o en la noche del jueves, pues lo encontró tendido en el suelo cuando a las 7:00 de la noche abrió la puerta.

Los allegados piden que Electricaribe responda. Otra versión que se maneja en torno al suceso es que, el joven había ingresado a los predios para intentar, al parecer, robarse un contador.

Las autoridades investigan los móviles del hecho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: