A Roberto lo mataron a tiros luego de que se tropezara con un desconocido
El titulo es:A Roberto lo mataron a tiros luego de que se tropezara con un desconocido
Foto detalle: 
Los familiares intentaron trasladarlo a un centro asistencial pero Ojeda falleció en el camino | Luis Felipe De la Hoz
aldia_web
Redacción ALDIA

A Roberto lo mataron a tiros luego de que se tropezara con un desconocido

2.6K

Ojeda visitaba a su abuelo todas las tardes en el barrio Rebolo.

Tal como acostumbraba a hacerlo diariamente, Roberto Julio Ojeda Torres visitó la tarde de este jueves a su abuelo en el barrio Rebolo. Ese mismo día sostuvo un fuerte altercado con un hombre conocido en el sector como "el Mello", quien caminó por el andén de la vivienda y tropezó a Ojeda sin ofrecerles disculpas. Eso motivó una agria discusión entre ambos que ayer terminó en tragedia.

Ojeda al parecer creyó que las cosas no iban a pasar a mayores. Sin embargo, a las 3:50 de la tarde de ayer, cuando nuevamente visitaba al abuelo, fue sorprendido en la puerta del inmueble por el mismo sujeto de la pelea.

El "Mello" esta vez no fue a discutir, sacó un arma de fuego y le propinó dos balazos.

La vivienda de los hechos está situada en la carrera 23 con calle 21. Al escuchar las detonaciones, familiares y vecinos de Ojeda salieron a averiguar qué había ocurrido, y lo encontraron tirado en el piso, sangrando por la espalda.

En un esfuerzo por salvarle la vida, los parientes trataron de llevarlo a un centro asistencial. Lo cargaron y caminaron con él a cuestas hasta la esquina de la cuadra. Pero al darse cuenta que ya había muerto optaron por dejar el cadáver en la calle. Un proyectil impactó Ojeda, de 32 años, en la espalda; el otro lo alcanzó en el brazo izquierdo.

LA DISCUSIÓN

Testigos aseguraron que la discusión de Ojeda Torres con alias "el Mello" se originó porque este caminó por donde estaba aquel y lo tropezó. Esto como que no fue del agrado de Ojeda, y le pidió al "Mello" que no caminara por el anden, sino por la calle. “Eso tampoco le gustó al "Mello", quien lo insultó. Roberto lo empujó y el tipo optó por irse, no sin antes amenazarlo”, explicó un testigo del altercado entre los dos hombres. El joven asesinado residía en la calle 15 No. 24-39, barrio La Luz, y se dedicaba a la albañilería.

La Policía desplegó operativos en varios sectores de Rebolo para capturar al "Mello", pero los resultados eran negativos hasta anoche. Allegados al occiso subrayaron que el homicida había sido capturado hace poco por porte de armas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: