Roberto salió en su moto, recogió a un desconocido y apareció degollado
El titulo es:Roberto salió en su moto, recogió a un desconocido y apareció degollado
Foto detalle: 
Recogió a un desconocido que le solicitó lo llevara de Santa Lucía hacía Calamar | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Roberto salió en su moto, recogió a un desconocido y apareció degollado

1.4K

El hombre se dedicaba a la pesca y el cultivo.

Conmoción e indignación han gene­rado el asesinato del mototaxista Roberto Carlos Salcedo Farfán, 23 años, quien fue degollado en una trocha entre los municipios de San­ta Lucía (Atlántico) y Calamar (Bolívar), al parecer para robarle la moto.

Carlos Salcedo, hermano de la víctima, relató que a las 6:30 de la tarde del mar­tes 8 de agosto, Roberto Carlos recogió a un desconocido que le solicitó lo llevara de Santa Lucía hacía Calamar.

A las 10:00 de la noche de ese mismo día los familiares se alarmaron porque el mototaxista no había llegado a la casa, contrario a su costumbre habitual de re­cogerse temprano para compartir con su esposa y sus dos hijos.

Desde ese mismo momento los fami­liares iniciaron la búsqueda, y con base en testimonios establecieron que Rober­to Carlos había recogido a “un pasajero sospechoso”, cerca al Barrio Abajo (don­de vivía) para llevarlo hacía Calamar por una de las trochas.

El angustioso rastreo terminó a las 10:00 de la mañana de este miércoles 9 de agosto, cuando encontraron el cadá­ver de Salcedo Farfán.

Le habían abierto el cuello con arma cortopunzante, al parecer, para hurtar­le la motocicleta, una Auteco Bóxer, de placa AJI-25D, propiedad de una de sus hermanas.

El vehículo no fue encontrado en el lu­gar donde hallaron el cadáver.

“Realmente mi hermano no manejaba moto, era pescador y cultivaba, pero hace dos meses vio que la hermana tenía esa moto parada en la casa y la cogió para rebuscarse y vea lo que le pasó, él era un pelao muy sano”, relató Carlos Salcedo.

Habitantes de Santa Lucía manifes­taron su rabia por este asesinato a tra­vés de llamadas a esta redacción, ya que Roberto Carlos Salcedo Farfán era muy apreciado por su carácter alegre.

Hizo parte de una comparsa folclórica de Son de Negro que representó a San­ta Lucía en el pasado Carnaval de Ba­rranquilla.

La gente también se declaró alarma­da porque un día antes del homicidio de Roberto Carlos, unos delincuentes se ro­baron otra moto en el mismo municipio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: