Rocío, al borde de la muerte por 12 puñaladas que le dio su marido
El titulo es:Rocío, al borde de la muerte por 12 puñaladas que le dio su marido
Foto detalle: 
Rocío Mejía Vergara, mujer agredida por su marido. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Rocío, al borde de la muerte por 12 puñaladas que le dio su marido

1.8K

El hombre logró escaparse mientras no había luz en el sector.

Desde hace meses Rocío Mejía Vergara vivía un infierno al lado de su marido, así lo confirman algunos allegados. Las amenazas e intimidaciones que el hombre, a quien llaman Hader, le venía haciendo a la joven de 28 años se cumplieron el pasado martes en la carrera 7 de Arroz Barato, Cartagena.

Mejía Vergara fue brutalmente golpeada y acuchillada por su propia pareja, quien según su vecina le propinó más de 12 puñaladas que la tienen en estado grave en la Clínica El Bosque, donde fue sometida una cirugía de riñón.

Lisney San Martín, la mujer que le alquilaba el apartamento a la pareja, confirmó que las actitudes y malos tratos de Hader contra Rocío fueron constantes en el mes que estuvieron viviendo arrendados.

“Es un hombre muy celoso. Celaba a Rocío sin justificación y la tenía totalmente controlada, varias veces la llevaba a dormir donde el hermano porque se imaginaba que si la dejaba sola en la casa ella lo iba a traicionar, hace varias semanas la venía maltratando porque según él,  ella le daba el teléfono a otros hombres y puedo dar fe que ella no hablaba con nadie. Una vez le dijo que iba a comprar un revólver para matarla, expresó Lisney.

Las dos amigas de Rocío Vergara expresaron su preocupación por el estado de salud de la mujer. 

DOCE PUÑALADAS

La razón por la que se habría desatado el horroroso ataque, añade San Martín, se debió a que Rocío no quería ir a dormir donde el hermano de Hader el martes en la noche.

“Hader trabaja como vigilante ese día llegó temprano porque había tenido turno en la noche, apenas llegó fue formando escándalo, revisando la ropa interior de Rocío y tuve que intervenir para que no siguiera. Ella y él pasaron todo el día en la casa, cuando eran las 4 de la tarde se fue la luz, yo tuve que salir hacer una vuelta. Él aprovechó que quedó solo con ella y empezó a atacarla, le pegó varias puñaladas en la barriga y en la espalda, en total fueron doce. Rocío al parecer logró zafarse de él y en medio de su agonía salió corriendo hasta la terraza donde alcanzó a pedir auxilio pero de inmediato se desmayó y fueron los vecinos quienes la auxiliaron. El tipo se escapó porque aprovechó que no había luz y toda la gente estaba concentrada en llevar a la muchacha al hospital”, agregó la allegada a la víctima.

“QUERÍA SEPARARSE DE ÉL”

Liney San Martín relata que alcanzó a conversar en varias ocasiones con Rocío Mejía. La mujer le manifestaba que quería devolverse para su pueblo, el corregimiento de Piso en Majagual (Sucre) de donde era oriunda y donde tiene a sus dos niños con la mamá. “Yo misma estaba haciendo las vueltas para buscarle los pasajes para que ella se fuera para donde su mamá, ella estaba cansada de él y yo tampoco soportaba tantos escándalos” agregó.

Una amiga de la infancia de Rocío que estaba en la Clínica El Bosque, le reveló a AL DÍA que Liney y Hader llevaban más de un año viviendo juntos y que se habían conocido en el pueblo de la mujer. Agrega que se comunicaba con ella por el chat de la red social Facebook.

Por: José Donado Rangel

Compártelo en:
Construido para ti con info de: