Ronald estaba trabajando como ayudante en un bus y dos tipos en moto lo asesinaron a bala
El titulo es:Ronald estaba trabajando como ayudante en un bus y dos tipos en moto lo asesinaron a bala
Foto detalle: 
Trabajaba como ayudante del conductor de una buseta de la empresa Cootrasol, de placas UYO-321 | Jesús Rico
aldia_web
Redacción ALDIA

Ronald estaba trabajando como ayudante en un bus y dos tipos en moto lo asesinaron a bala

966

El hombre murió de manera instantánea dentro del automotor de servicio público.

Al mejor estilo de una película de acción hollywoodense, dos pistoleros dispararon desde una motocicleta en marcha contra el ayudante de una buseta que también iba en movimiento, y le quitaron la vida de seis balazos.

El atentado, que causó asombro por la forma intrépida como fue perpetrado, ocurrió a las 4:20 de la tarde de este sábado en la carrera 16B con calle 54, barrio Normandía, en Soledad.

La víctima mortal, de acuerdo con las autoridades policiales, fue identificada como Ronald Enrique Villa Orjuela, de 32 años, quien trabajaba como ayudante del conductor de una buseta de la empresa Cootrasol, de placas UYO-321, número interno 044. “A esos tipos no les importó que en la buseta iban pasajeros para disparar contra el ayudante. Alcancé a escuchar seis tiros, después todo fue confusión porque la gente gritaba pidiendo auxilio, presa del pánico”, dijo un testigo.

Los proyectiles impactaron al ayudante en la frente, uno en la cabeza, uno en el lado derecho de la cara, uno en la espalda baja, uno en el brazo derecho y otro en el codo derecho. El hombre murió de manera instantánea dentro del automotor de servicio público.

Según la Policía Metropolitana, al verificar el número de cédula de Villa Orjuela en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa), le aparecen dos anotaciones: una por el delito de hurto simple de fecha 13 de marzo de 2017, y otra por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes de fecha 11 de abril de 2017.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: