A Rubén lo intentaron atracar, se opuso y lo mataron de tres puñaladas
El titulo es: A Rubén lo intentaron atracar, se opuso y lo mataron de tres puñaladas
Foto detalle: 
Rubén transitaba por este sector, calle 97A con carrera 6H | ALDÍA
aldia_web
Luis Miguel Arango

A Rubén lo intentaron atracar, se opuso y lo mataron de tres puñaladas

733

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche de este martes por la calle 97A con carrera 6H, barrio El Romance, en Barranquilla.

Rubén Darío Torres Ramírez, ca­minó unos cuantos pasos luego de ser apuñalado en tres ocasiones, enseguida se desplomó y murió.

Torres Ramírez transitaba a eso de las 10:30 de la noche de este martes por la calle 97A con carrera 6H, barrio El Romance, en Barranquilla cuando de la nada lo aborda­ron dos sujetos con intención de atracarlo.

Según narró la Policía el hombre de 38 años se opuso al asalto, y los delincuen­tes lo atacaron con un arma blanca.

Le propinaron una puñalada en el ab­domen y otras dos en el pecho, cerca del corazón.

Vecinos de la zona asistieron a Rubén y lo llevaron al Hospital San Ignacio, donde murió antes de ser atendido.

‘YA VOLVÍA A LA CASA’

Rubén Darío Torres Ramírez residía en casa de sus suegros, carrera 6E2 No. 96A-45, Villa San Pedro I. Estaba casado y era padre de tres hijos. “Él salió de la casa como a las 5:30 de la tarde. Dijo que iba a dar una vuelta y volvía. Me quedé esperándolo, y a eso de las 10:30 de la noche me entero de que lo habían asesi­nado. Los testigos aseguran que fue un atraco”, explicó Jocelín Cabarcas, pareja de Torres. Rubén se ganaba la vida como conductor de la empresa Interaseo, en la que llevaba cinco años laborando.

“Teníamos proyectos para este año. Me dijo que tenía formularios listos para diligenciar la compra de una casa, pero ahora no se podrá. Me lo quitaron y pido justicia, que su muerte no quede impu­ne, continuó Jocelín.

Rubén Torres tenía una anotación por violencia intrafamiliar (noviembre de 2015). Su homicidio es el caso 32 en Ba­rranquilla en lo que va de 2017, el cuarto por arma blanca y el segundo por atraco.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: