A Rubén lo mató la expareja de su novia en un ataque de celos
El titulo es:A Rubén lo mató la expareja de su novia en un ataque de celos
Foto detalle: 
Rubén Darío Fontalvo Navarro, de 36 años, era prestamista y residía en Bosconia | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Rubén lo mató la expareja de su novia en un ataque de celos

1.1K

Los hechos sucedieron en ‘El callejón sin barrio’, en Astrea, Cesar.

La música a todo volumen era la principal protagonista del barrio Centro en Astrea, Cesar, debido a que estaba siendo inaugurado un establecimiento nocturno; sin embargo, este dejó de ser el foco de atención cuando en la calle contigua se escuchó el detonar de un tiro, un disparo de escopeta que acabó con la vida de Rubén Darío Fontalvo Navarro.

El hecho sucedió a las 2:36 de la madrugada del este domingo en la calle conocida como ‘El callejón sin barrio’. Ahí, en una de sus viviendas se inició una discusión entre tres personas, dos hombres y una mujer. Esta última se había separado de su esposo y padre de sus tres hijos, hacía 10 años.

La discusión ocurrió a las afueras de la casa, pues el excompañero sentimental de la mujer y la actual pareja de esta, identificado como Rubén Darío Fontalvo Navarro, de 36 años y oriundo de Santo Tomás (Atlántico), al parecer, sostuvieron una riña, la cual terminó con el disparo del arma de fuego.

El excompañero sentimental de la mujer, en un aparente ataque de celos, accionó el arma contra el abdomen de Fontalvo Navarro, dejándolo malherido con varios perdigones de escopeta, posteriormente se dio a la huida, mientras que el herido era trasladado al Hospital San Martín en esa localidad, aun con signos vitales.

Al momento que iba a ser trasladado a Valledupar murió. La Policía informó que según labores de vecindario, la víctima se encontraba visitando a la pareja sentimental, cuando sucedió el hecho. 

Rubén Darío Fontalvo Navarro residía en Bosconia y era prestamista. Presuntamente, no era la primera vez que tenía problemas con la expareja sentimental de su novia, ya que en varias ocasiones habían tenido altercados.

Este hecho conmocionó al pueblo astreano en este puente festivo, ya que el presunto agresor es conocido como un hombre tranquilo, sin problemas y dedicado a las actividades culturales del pueblo.

Muchos de los lugareños manifestaron que el homicida, no supo controlar los celos, lo cual terminó en tragedia. El cuerpo de Fontalvo Navarro fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, en Chiriguaná, por servidores del CTI quienes realizaron la inspección técnica. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: