Sacerdote se intoxicó en medio de una eucaristía cuando tomó varsol por accidente
El titulo es:Sacerdote se intoxicó en medio de una eucaristía cuando tomó varsol por accidente
Foto detalle: 
El padre aseguró que se trató de "un error humano" | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Sacerdote se intoxicó en medio de una eucaristía cuando tomó varsol por accidente

1.9K

El padre fue llevado al hospital de San Juan del Cesar.

El sacerdote Efrén Ciro Navarro Martínez se intoxicó el sábado en la mañana luego de ingerir varsol por equivocación cuando estaba celebrando una eucaristía de las pequeñas comunidades en Fonseca.

El cura manifestó que hubo un error y “en las vinajeras, donde va el vino y el agua, depositaron varsol y eso me llegó a molestar en mi organismo”.

Añadió que posteriormente tenía otro compromiso de ir a Potrerito, zona ru­ral, a celebrar otra eucaristía en acción de gracias a la virgen María Auxiliadora y en ese lugar comenzó a sentir un ma­lestar.

FUE TRASLADADO A SAN JUAN DEL CESAR

El sacerdote de la parroquia de Fon­seca, fue llevado al hospital de San Juan del Cesar, donde lograron estabilizarlo y ayer en la mañana le dieron de alta.

Sobre el incidente indicó que “no me atrevería a decir cómo llegó el varsol a la vinajera, sé que lo usan para hacer aseo, no sé si no tenía rotulo la botella y la confundieroncreyendo que era agua”, haciendo referencia de que se tratara de un error humano.

El cura manifestó que se siente mejor, que el malestar se le ha calmado y está siguiendo al pie de la letra las recomen­daciones de los médicos y los horarios de los medicamentos que le formularon.

PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD

Es primera vez que algo similar ocu­rre en esa parroquia, en la que una falla humana le generó al sacerdote la intoxi­cación.

Los moradores del municipio del sur del departamento se mostraron muy preocupados ante lo ocurrido y por el estado de salud del sacerdote Navarro Martínez, quien ha tenido que ausentar­se de algunas eucaristías en las que ha sido reemplazado por otros párrocos, mientras se recupera.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: