"Sacó a bailar a su ex": el reencuentro que le costó la vida a Jonathan
El titulo es:"Sacó a bailar a su ex": el reencuentro que le costó la vida a Jonathan
Foto detalle: 
Jonathan Andrés Pérez Ramírez, de 24 años, murió tras recibir un disparo en el pecho que, presuntamente, le propinó el novio actual de una joven con la que sostuvo una relación. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

"Sacó a bailar a su ex": el reencuentro que le costó la vida a Jonathan

8.9K

Celos y exceso de licor: una combinación fatal.

Los celos y el exceso de tragos se­rían las causas del asesinato de Jonathan Andrés Pérez Ramírez, ocurrido la medianoche de este martes en el barrio El Reposo, de Cartagena. Las primeras versiones, según testigos, indican que el joven de 24 años recibió un impacto de bala en el tórax por parte un hombre, quien sería la pareja actual de una exno­via de la víctima.

Relata un allegado de Pérez Ramírez que el muchacho había llegado desde el barrio San Fernando y estaba departien­do con varios amigos y amigas. Agrega que Jonathan era un amante de la fiesta con picós.

Un conocido del fallecido relató así los hechos: “Él estaba tomando desde tem­prano, ayer se fue con varios amigos para El Reposo y llegaron a un sitio que tiene un patio donde la gente puede bailar. Cuando eran las 11:30 de la noche, a ese lugar llegó una muchacha que había sido novia de Jonathan hacía muchos años”

Según los testigos, los dos muchachos empezaron a hablar amablemente y luego de un rato se pararon a bailar. “Después llegó el novio de la mujer y se dio cuenta de lo que estaba pa­sando, se llenó de rabia y le pegó un tiro a Jonathan”, afirmó un hombre que conocía a la víctima. Instantes más tarde el joven fue tras­ladado hasta la Clínica Madre Bernarda, donde llegó sin signos vitales. Su deceso se confirmó a las 12 de la noche.

UN CAPTURADO

Un allegado a la víctima dijo que minutos después de los hechos se formó un cruce de dispa­ros entre los amigos de Jonathan Pé­rez y las personas que estaban con el agresor, conflicto que dejó tres heridos trasladados a la Clínica Blaz de Lezo. Según el reporte de la Policía, el presunto asesino sería un hombre identificado como Yair Pinto Rangel, de 28 años, quien fue capturado.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: