Salieron a almorzar y encontraron la muerte, el triste final de Diana y José Luis
El titulo es:Salieron a almorzar y encontraron la muerte, el triste final de Diana y José Luis
Foto detalle: 
Diana Carolina Díaz Ton, de 19 años, vivía en Los Robles. José Luis Gómez Maldonado, de 28 años, era de Santander. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Salieron a almorzar y encontraron la muerte, el triste final de Diana y José Luis

14.1K

Ella era barranquillera y él de Santander.

Antes de que Yamila Ton contestara el teléfono presintió que algo malo le había pasado a la menor de sus dos hijos, pues ya habían pasado más de cinco horas sin saber nada de ella.

Desde Medicina Legal, a las 4 de la tarde del miércoles, una llamada confirmó el mal presagio. Diana Carolina Díaz Ton, de 19 años, era la segunda víctima que estaba sin identificar tras el accidente de tránsito ocurrido ese día a las 12:30 del mediodía en la vía a Juan Mina.

Afectados por la tragedia, sus familiares relataron a AL DÍA que la muchacha iba de parrillera en una motocicleta junto a su compañero de trabajo José Luis Gómez Maldonado. Ambos habían salido a almorzar como de costumbre, pero encontraron la muerte al chocar de frente contra un furgón en el sector Pinar del Río. Diana Carolina era barranquillera, vivía en el barrio Los Robles, estaba soltera y no deja hijos.

Las dos víctimas mortales se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj, modelo Bóxer, de placas UWD-48D.

José Luis Gómez Maldonado a sus 28 años ejercía el cargo de almacenista en la compañía constructora en la que también trabajaba Diana Carolina Díaz Ton. El muchacho había llegado hace 3 años desde Lebrija (Santander) para laborar inicialmente en una distribuidora de huevos de la capital del Atlántico, pero hace más de un año inició en la empresa de construcción. Estudió técnico en soldadura en el Sena y sus compañeros lo destacaban por su responsabilidad y entrega. Estaba soltero y no deja hijos.

El accidente de tránsito ocurrió a las 12:30 del mediodía del miércoles en la entrada principal del sector Pinar del Río, vía a Juan Mina.

Las causas del accidente aún no se determinan. Testigos en el lugar del siniestro dieron dos versiones de lo sucedido. Una hipótesis es que al furgón Chevrolet, modelo NHR, de placas UZD-045 se le salió una llanta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara contra la motocicleta. También se dijo que en un intento por adelantarse un taxi, el furgón se encontró de frente con la moto y provocó la desgracia.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: