Salió a atracar y su víctima lo mató
El titulo es:Salió a atracar y su víctima lo mató
Foto detalle: 
Mauricio Rafael Teherán Monterroza fue dado de baja. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Salió a atracar y su víctima lo mató

1.5K

Un balazo certero en la cabeza acabó con su vida.

Un balazo certero en la cabeza acabó con la vida de Mauricio Rafael Teherán Monterroza, conocido con el alias de ´el Baba´, y quien de acuerdo con las informaciones de testigos quiso atracar a un ciudadano que minutos antes había retirado dinero de una entidad bancaria.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, a eso de las 11:30, en el corregimiento de Hato Nuevo en jurisdicción del municipio de Corozal.

Según informaron moradores del sector, la persona que iba a ser afectada en su patrimonio económico y quien es un reconocido ganadero, había estado en la zona urbana de Corozal retirando una millonaria suma de dinero.

Por el camino fue perseguido por dos jóvenes en dos motocicletas, y supues tamente en una de ellas se transportaba Teherán Monterroza que no contaba con que su víctima iba armada, por lo que cuando fue interceptado disparó a la cabeza del joven que cayó herido de muerte.

El teniente coronel Jaime Villamil, comandante operativo de la Policía Nacional en Sucre, señaló que esta es la hipótesis que se tiene del caso y que además la otra persona que participó del atraco fue capturada al igual que la motocicleta en la que se movilizaba inmovilizada. De Mauricio Rafael Teherán Monterroza se supo que residía en el barrio Camilo Torres, en Sincelejo y en el 2017 había sido detenido con varias dosis de droga.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: