Salió borracho a comprar más trago y lo mataron en el camino
El titulo es:Salió borracho a comprar más trago y lo mataron en el camino
Foto detalle: 
El nombre de la víctima era Jhoni Alberto Rosado, de 34 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Salió borracho a comprar más trago y lo mataron en el camino

1.8K

La víctima fue trasladada hasta el hospital Francisco Canosa, en el municipio de Pelaya donde llegó sin signos vitales.

Como Jhoni Alberto Rosado, de 34 años, fue identificado el hombre que murió en un aparente accidente de tránsito que se registró el pasado martes a las 10:20 de la noche, en la vía que del corregimiento de La Mata conduce a Ayacucho en jurisdicción del municipio de La Gloria en el sur del Cesar.

De acuerdo con las autoridades este hombre estaría departiendo con un grupo de amigos en el corregimiento de La Mata, y decidió ir en busca de más licor en el corregimiento de Ayacucho, a bordo de una motocicleta por lo que se presume que sufrió un accidente de tránsito en una curva que está en dicha vía ya que en este lugar apareció su cuerpo en medio de la maleza a un lado de la carretera.

Miembros del Ejército Nacional que circulan por este sector se percataron de lo sucedido y trasladaron a la víctima hasta el hospital Francisco Canosa, en el municipio de Pelaya, donde llegó sin signos vitales. Los médicos indicaron que había sufrido trauma cráneo encefálico severo.

“Debido a que la Policía no llegó hasta el lugar donde esta persona apareció, la inspección técnica del cadáver la realizó el CTI para investigar un poco más sobre lo sucedido y descartar o no si se trató de un accidente de tránsito”, mencionó la Policía en el departamento del Cesar.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: