Sandry no murió de causas naturales: la estrangularon en su propia casa
El titulo es:Sandry no murió de causas naturales: la estrangularon en su propia casa
Foto detalle: 
Sandry llevaba 5 años de relación con su esposo y una hija de 3 años | Facebook
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Sandry no murió de causas naturales: la estrangularon en su propia casa

10.7K

Familiares señalan de homicida al compañero sentimental de Sandry Marcela.

Diecisiete días han pasado desde la muerte de Sandry Marcela Ramírez Mendoza, de 22 años, registrada el pasado 29 de enero en el barrio Quince de Septiembre en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción de El Paso(Cesar).

La pregunta de sus familiares siempre fue la misma: “¿De qué murió Sandry, si era una muchacha sana?”, esta interrogante le fue aclarada cuando tuvieron en sus manos el resultado de la necropsia de Medicina Legal, en el cual indica que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento asociada a trauma abdominal cerrado severo producido por un elemento contundente.

Anterior a esto, se creía que Ramírez Mendoza había muerto por un infarto.

La víctima fue asesinada, y se presume que el responsable sea su compañero sentimental, ya que fue la última persona con la que estuvo, así lo afirma Sandra Milena Ramírez, madre de la víctima fallecida. “Ese día yo estaba de cumpleaños y mi hija me felicitó y se fue con el compañero sentimental, que además es el padre de la menor de sus hijas, una niña de tres años. Después a las 2:30 de la mañana llaman a decirme que mi hija estaba muerta”, explicó.

Informe de Medicina Legal

El diagnóstico médico legal del Instituto Forense señala de manera explícita que la muerte fue violenta por homicidio, y al final lo define como un feminicidio.

Sandra Milena indicó también que desde el día del sepelio de su hija, el 30 de enero, el que fue por cinco años el esposo de su hija se desapareció del pueblo y nadie ha vuelto a saber más nada de él. “Que lo perdone Dios, porque mi hija no merecía morir de esa manera, espero que la justicia actúe”.

Esta es la última publicación del esposo de Sandry

Otro de los detalles que reveló Medicina Legal es que la víctima trató de defenderse, ya que en el cuerpo se le encontraron signos de lucha y defensión, “en los brazos, antebrazos y muñecas tenía hematomas y fracturas en uñas”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: