Savanna estaba embarazada, la encontraron muerta en un río y a su bebé en casa de los vecinos
El titulo es:Savanna estaba embarazada, la encontraron muerta en un río y a su bebé en casa de los vecinos
Foto detalle: 
Savanna Lafontaine, de 22 años, tenía ocho meses de embarazo | El País
aldia_web
Redacción ALDIA

Savanna estaba embarazada, la encontraron muerta en un río y a su bebé en casa de los vecinos

9.2K

El cuerpo de la mujer lo encontraron envuelto en un plástico y colgado de un tronco.

Savanna Lafontaine, de 22 años, quien tenía ocho meses de embarazo, se despidió de su mamá el pasado 19 de agosto y desde entonces no supieron nada de su paradero. El País informó que ocho días después de la desaparición de la joven, encontraron su cuerpo sin vida, envuelto en un plástico y colgado de un tronco.

El hallazgo del cadáver se registró cerca de un río de Fargo, Dakota del norte, en Estados Unidos. Tres días antes de encontrar muerta a Savanna, las autoridades, encontraron al bebé de la víctima en el apartamento de Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, sus vecinos, quienes fueron capturados por delitos de conspiración para matar, secuestrar y dar falsa información. Ellos habrían sido las últimas personas en ver con vida a Savanna.

La hipótesis que manejan las autoridades, de acuerdo con The Washington Post, es que a la mujer la habrían forzado para dar a luz, es decir, le hicieron una abducción fetal. 

La madre de la joven relató que la última vez que la vio, Savanna le dijo que subiría al apartamento de los vecinos porque le habían propuesto pagarle 20 dólares por posar para un vestido que estaba diseñando Crews.  Antes de salir, Savanna ordenó una pizza y dejó la billetera en su casa, señal que para Norberta, madre de la víctima, indicaba que su hija no se iba a demorar.

Pasada unas horas, Norberta fue a donde sus vecinos,  tocó la puerta y le dijeron que Savanna ya se había ido. Frente a esto, la madre denunció la desaparición de su hija ante las autoridades. “Supe de inmediato que algo estaba mal porque su coche seguía aparcado delante de la casa. Estaba embarazada de ocho meses y tenía los pies hinchados, no se iría a pasear. Había una pizza en casa que todavía no se había comido”, explicó la mujer a Duluth News Tribune.

 “Lo único que quería era una vida con Savanna y mi bebé. Me lo han robado todo”, declaró el novio de Savanna, Ashton Matheny. El joven se sometió a unas pruebas de ADN para confirmar que el bebé encontrado en casa de los vecinos era el suyo

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: