title>Se bajaron de una Prado, le gritaron “¡esto es para que aprendas!” y lo mataron
El titulo es:Se bajaron de una Prado, le gritaron “¡esto es para que aprendas!” y lo mataron
Foto detalle: 
Herlin José Díaz Ríos fue sacado del carro y llevado a la Clínica de la Policía, donde murió cuando lo iban a atender | Foto: Al Día y Zona Cero
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Se bajaron de una Prado, le gritaron “¡esto es para que aprendas!” y lo mataron

5.2K

El asesinato ocurrió en el barrio Los Robles.

Dos hombres se bajaron de una camioneta Toyota Prado y sedirigieron hacia donde estaba detenido un carro conducido por Herlin José Díaz Ríos, de 37 años, y tras intercambiar algunas palabrascon él le propinaron cinco balazos en la cabeza y el pecho.

Al escuchar las detonaciones, a las 7:15 de la noche de ayer, los vecinos y transeúntes de la carrera 16A Sur con calle 46C, del barrio Los Robles, de Soledad, entraron en pánico y corrieron en todas direcciones. Los homicidas se subieron tranquilamente a la camioneta y emprendieron la fuga.

Al frente del volante del carro Ford, color gris, quedó el cuerpo ensangrentado de Díaz Ríos, quien fue auxiliado por algunas personas y llevado en ese mismo vehículo a la Clínica de la Policía, en la Vía Circunvalar, donde murió cuando iba a ser atendido.

Según los testigos y el Portal Zona Cero, antes de disparar los pistoleros le gritaron a la víctima: “¡esto es para que aprendas!”, para luego salir huyendo. En medio del desconcierto que causó el asesinato, el celular de la víctima fue robado; lo que deja a las autoridades sin un elemento clave para la investigación.

El asesinato de este hombre quedó grabado por una cámara de seguridad del sector ylos investigadores de la Sijín están analizando el video para tratar de establecer las identidades de los dos homicidas. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: