Se bajó de un taxi con dos tipos, le pegaron tres balazos y lo dejaron tirado
El titulo es:Se bajó de un taxi con dos tipos, le pegaron tres balazos y lo dejaron tirado
Foto detalle: 
La victima tendría entre 18 y 20 años, era de contextura delgada con estatura aproximada 1,75 metros y de tez trigueña | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Se bajó de un taxi con dos tipos, le pegaron tres balazos y lo dejaron tirado

1.1K

El hecho ocurrió este viernes a las 10:40 de la noche.

Un joven que hasta este sábado permanecía sin identificar fue asesinado de tres balazos a las 10:40 de la noche del pasado viernes en la calle 7A con carrera 14, barrio La Chinita.

De acuerdo con información preliminar de la Policía, el hombre se bajó de un taxi en la dirección antes mencionada en compañía de dos sujetos, quienes después de caminar algunos metros, y sin mediar palabras, le dispararon en la cabeza cuando este se alejaba.

Moradores de la zona dijeron que escucharon las detonaciones, y cuando salieron a indagar lo que sucedía, alcanzaron a observar el taxi huyendo del lugar a toda velocidad. Tendido en plena vía estaba el cuerpo sin vida del joven, en medio de un sector informaron que el occiso no residía en el barrio, y tampoco era conocido en esa comunidad.

La victima tendría entre 18 y 20 años, era de contextura delgada con estatura aproximada 1,75 metros y de tez trigueña.

Vestía pantaloneta azul, una camiseta amarilla con un estampado alusivo a los jugadores de la selección Colombia, y chancletas azules. La Policía informó que se alertaron a las unidades para la búsqueda y localización de los responsables del crimen y del taxi, del que se desconocen las características. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del C.T.I.

Información de: Jesika Milano Polanco

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: