Se cansó de los maltratos de su pareja y lo asesinó de una puñalada
El titulo es:Se cansó de los maltratos de su pareja y lo asesinó de una puñalada
Foto detalle: 
La supuesta agresora fue llevada hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López debido a los golpes que le propinó su compañero sentimental.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se cansó de los maltratos de su pareja y lo asesinó de una puñalada

1.5K

La supuesta agresora fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía

La celebración del Día de Velitas en una vivienda de la calle 53, barrio Mayales Aeropuerto, en el sur de Valledupar, se convirtió en tragedia cuando una mujer, al parecer cansada por los continuos maltratos de su compañero sentimental, se armó de valor y en defensa propia le propinó una puñalada la cual lo llevó a la muerte.

La víctima mortal resultó ser Wilson Romero Reyes, de 55 años, residente en el barrio El Páramo y vendedor de tintos en Mercabastos. De acuerdo con versiones de familiares de la presunta agresora, la noche parecía transcurrir con normalidad hasta que a la casa llegó Romero, quien enseguida le reclamó a su compañera sentimental el por qué estaba departiendo.

 

Wilson Romero Reyes, de 55 años, laboraba como vendedor de tintos en Mercabastos de Valledupar. 

Los familiares de la mujer mediaron la situación hasta que Romero se marchó de la casa, sin embargo rato después regresó, y ya no fue una discusión sino que sin mediar palabras agredió a su mujer hasta dejarla con múltiples golpes. “Le dio golpes muy feo, él estaba tomado… no solo le dio puños, también la lanzó contra la pared y ella tiene golpes en la cabeza, en el pómulo, en el maxilar, trauma en el tórax y demás”, relacionó una familiar.

El pleito cada vez se incrementaba más hasta que la mujer buscó la manera de defenderse y de una sola puñalada en el tórax acabó con la vida de Wilson. “Era él o ella”, indicaron testigos del hecho. Una vez Wilson quedó herido algunos vecinos del sector intentaron auxiliarlo; lo subieron en una motocicleta con rumbo al hospital, pero a mitad de camino se les cayó del vehículo quedando el cuerpo tendido en medio de la calle 44 donde unidades de criminalística de la Sijín y procedieron a la inspección técnica del cadáver.

"NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA AGREDÍA" 

Presuntamente, Wilson era un hombre agresivo, razón por la cual su mujer prefería vivir en casas diferentes. Ella, en Los Mayales Aeropuerto, y él, en el Páramo.  Ambos no tuvieron hijos y desde el año 2015 mantenían una relación. En esa época convieron durante 8 meses, lo cual no llegó a feliz terminó por los constantes episodios de violencia intrafamiliar que él tenía.

“Él era buena persona, pero se volvía agresivo tanto verbal como físicamente y le hacía amenazas a ella, era una relación masoquista… la familia siempre le decí a ella que se dejaran. Hace dos años, un 24 de diciembre, estábamos en una reunión familiar y por celos le iba a pegar y ella se defendió con una botella, era algo como masoquismo porque nunca lo denunció”, relató un allegado a la supuesta agresora.

EN PODER DE LAS AUTORIDADES

Posterior a los hechos, la mujer involucrada en esta muerte fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía,no sin antes ser atendida en el Hospital Rosario Pumarejo de López debido a los fuertes golpes recibidos por Wilson Romero Reyes
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: