Se cayó cuando casi le roban la moto y los testigos, en vez de ayudarlo, lo atracaron
El titulo es:Se cayó cuando casi le roban la moto y los testigos, en vez de ayudarlo, lo atracaron
Foto detalle: 
En la carrera 26D entre calles 68A y 68B, barrio San Felipe, quedó tendido el cuerpo sin vida de Fabián Conde, de 21 años.

Se cayó cuando casi le roban la moto y los testigos, en vez de ayudarlo, lo atracaron

aldia_web
Amylkar Alvear Ariza
3.1K

Estaba charlando al frente de la casa de un amigo cuando trataron de robarle la moto.

A las 11:30 de la noche del pasado sábado, Fabián Moisés Conde Candanoza, de 21 años, se encontraba montado en su moto, charlando en la puerta de la casa de un amigo, en la carrera 26D con calle 70B, barrio San Felipe.

De repente, apareció un taxi, de placas UZD 235, del cual descendió un hombre que le exigió a mano armada a Fabián: “Entrégame la moto”, seguido de un disparo contra el piso.

La reacción de Fabián fue acelerar la motocicleta AKT RTX-150, intentando huir de los delincuentes. Un testigo aseguró que “no había avanzado ni diez metros, cuando el ladrón le disparó por la espalda. Aún así, Fabián siguió conduciendo”. Familiares creen que su intención era manejar la moto malherido hasta la Clínica Vidacoop, ubicada en la calle 67 con carrera 25. Sin embargo, en la carrera 26D entre calles 68A y 68B se desplomó. Allí falleció.

Fabián Conde era comerciante de celulares, ropa y zapatos. Estaba soltero y era el mayor de cuatro hermanos. Hace seis meses graduó como técnico en logística, en Tecnicor.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: