Se cayó de la moto tras colisión, reclamó y le dieron 3 balazos
El titulo es:Se cayó de la moto tras colisión, reclamó y le dieron 3 balazos
Foto detalle: 
La colisión de las dos motos ocurrió en la calle 75C con carrera 21B, barrio Nueva Colombia. En este lugar ocurrió el crimen | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Se cayó de la moto tras colisión, reclamó y le dieron 3 balazos

2.7K

La víctima conducía una moto. Otro motociclista lo asesinó.

En un acto de intolerancia fue asesinado a balazos un motociclista en medio de la colisión de dos motos en el barrio Nueva Colombia.

Raúl Rafael Ramírez Ilias, de 29 años, fue asesinado a la 1:30 de la madrugada de ayer por reclamarle al conductor de la otra moto su responsabilidad en el choque de los dos vehículos cuando transitaban por la calle 75C con carrera 21B, del referido barrio.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, Ramírez Ilias iba en su moto con tres amigas y colisionaron contra una motocicleta en la que se movilizaban un hombre y una mujer.

“Por el impacto, Raúl y sus amigas cayeron al pavimento. Mi hijo se levantó y le reclamó al conductor de la otra moto. Al parecer intercambiaron golpes, pero de un momento a otro el hombre sacó un revólver y le dio tres balazos”, explicó Raúl Ramírez, padre de la víctima.

Una de las jóvenes que iban en la moto on Raúl fue herida por una de las balas disparadas por el energúmeno conductor de la otra moto, apodado ‘el Chespi’, según dijeron testigos a la Policía. El joven baleado fue auxiliado por varios transeúntes y llevado en una ambulancia al Hospital de La Manga, donde dejó de existir cuando era atendido por los médicos.

Los proyectiles se le alojaron en un glúteo, abdomen y tórax. Ramírez Ilias residía en la casa de sus padres, situada en la calle 63B con carrera 9B, barrio El Bosque. Era padre de dos niños y el segundo de cinco hermanos, según confirmó su papá.

Se estableció que el joven era técnico en computadoras, pero actualmente se ganaba la vida como cobradiario. El autor del homicidio no ha sido capturado. La Policía intensifica su búsqueda. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: