Se colaron a un parranda, armaron pelea y dejaron a cuatro personas heridas
El titulo es:Se colaron a un parranda, armaron pelea y dejaron a cuatro personas heridas
Foto detalle: 
Omar Granados, de 46 años, resultó herido en el brazo y en la espalda. Sus familiares también fueron agredidas | José Puente Sobrino
aldia_web
Redacción ALDIA

Se colaron a un parranda, armaron pelea y dejaron a cuatro personas heridas

3.1K

Un grupo de ‘colados’ irrumpieron la tranquilidad de una familia que festejaba en su casa

Cuatro personas, entre ellas tres mujeres, resultaron heridas en una riña que se presentó en la madrugada de este martes en el barrio 20 de Julio, al norte de Santa Marta.Las víctimas fueron identificadas como Omar Granados, de 46 años, Alba Granados, Dayana Castrillón y Ubaldina Torres, todos miembros de una sola  familia.

Se conoció que estas personas departían al interior de su vivienda porque Omar festejaba el cumpleaños de uno de sus hijos. Sin embargo, a las 4:00 de la madrugada, vecinos del sector irrumpieron su tranquilidad.

Indicó que le solicitó el favor de que se retirara pero a la mujer no le gustó y los hombres que estaban con ella insultaron a los dueños de la fiesta. “Como le pedí que se fueran, cogieron botellas y piedras y no las lanzaron a la casa… después salimos nosotros y comenzamos a pelear. Ellos agredieron a mi mujer, hermana y una sobrina, a todos nos cortaron”, dijo Granados. 

En medio de la impotencia y todos maltratados, decidieron ingresar a la vivienda antes de que ocurriera una tragedia. “Como pudimos entramos y cerramos todo, sin embargo ellos seguían afuera y nos amenazaban”, anotó. Manifestaron que intentaron comunicarse con la Policía en repetidas ocasiones pero no fue posible.

Las autoridades nunca llegaron hasta el sitio y a los lesionados les tocó esperar a que amaneciera para llegar hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, en donde instauraron las denunias por lesiones personales.

Ubaldina Torres, esposa de Omar Granados, registró una herida en el pie | José Puente Sobrino 

En diálogo con AL DÍA, los afectados manifestaron que temen con que los vecinos vuelvan a agredirlos o tomen represalias contra alguno de la familia. Al mismo tiempo expresaron que “ya uno no puede ni estar en familia tranquilo y mucho menos en la puerta de su casa”. Una vez finalizaron el procedimiento judicial, Omar, Alba, Ubaldina y Dayana, se trasladaron hasta un centro asistencial, en donde los médicos de turno les suturaron las heridas a cada uno que presentaron en diferentes partes del cuerpo y luego se marcharon hacia sus hogares.
 

Por: Víctor Escorcia Jiménez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: