Se conoció la identidad del hombre decapitado en el barrio La Chinita
El titulo es:Se conoció la identidad del hombre decapitado en el barrio La Chinita
Foto detalle: 
Eliécer Antonio Martínez Ortiz, víctima del atroz asesinato | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Se conoció la identidad del hombre decapitado en el barrio La Chinita

3.3K

La familia quiere saber dónde está el cuerpo para poder darle sepultura.

Los rumores resultaron ciertos: el decapitado,la cabeza hallada en el barrio La Chinita la noche del martes pasado corresponde a Eliécer Antonio Martínez Ortiz, carricochero de 28 años, residente en Malambo y con familiares en La Chinita.

Eduardo Fontalvo Marín, tío de la víctima, informó que hace cuatro meses su sobrino se mudó de La Chinita al barrio Bellavista, en Malambo. Consigo llevó a su mujer y a su hijo de 7 años.

“Solo queremos que aparezca el cuerpo para poder sepultarlo, y que descanse en paz porque sufrió una muerte horrible”, pidió el familiar.

Agregó que la última vez que vio a su sobrino vivo fue el martes al mediodía, en el Mercado Público, en el Centro de Barranquilla, donde trabajaba manejando un carricoche.

Volvieron a saber de él siete horas después, cuando un amigo llego hasta la casa de los familiares, en la carrera 11 con calle 16, y les aviso que en “la principal”, calle 14 con carrera 15, dos tipos en moto habían tirado la cabeza de Eliécer dentro de un saco.

Fontalvo no se atreve a sacar conjeturas sobre por qué asesinaron a su sobrino de esta manera tan brutal, se limita a decir que no tenía antecedentes judiciales y que desde que se fue de La Chinita la familia desconocía si tenía problemas o amenazas.

Las autoridades manejan tres hipótesis sobre el asesinato del carricochero.

I.Que es consecuencia de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales del suroriente de Barranquilla. En este contexto se podría establecer una relación entre este y otros homicidios atroces y la captura de Luis Zafir Mosquera De Ávila, alias ‘El Burro’. 

II. A Eliécer Antonio Martínez Ortiz lo desmembraron por cruzar una ‘frontera imaginaria’ que divide los territorios de las bandas, pero surgen la pregunta: ¿La trasgresión de una ‘frontera’ justifica un homicidio con tanta sevicia, y el acto de tirar la cabeza de la víctima en un sitio público, una vía concurrida?

III. Una tercera hipótes es que lo asesinaron los miembros de una banda por reclamar el robo de un carricoche, y que tiraron la cabeza en la vía para dejar en claro quién manda en La Chinita. 

Para estar enterado de lo que pasa en la región síguenos en nuestra FanPage

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: