Se disfrazaron de Carnaval, entraron a una casa y asesinaron a un joven
El titulo es:Se disfrazaron de Carnaval, entraron a una casa y asesinaron a un joven
Foto detalle: 
En la casa rosada fue asesinado Jhon Fredy Godoy, de 22 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se disfrazaron de Carnaval, entraron a una casa y asesinaron a un joven

1.7K

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes.

En la calle 6 con carrera 13 del barrio La Chinita, fue asesinado de dos impactos de bala John Fredy Godoy Banques, de 22 años, conocido como Chacho.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes. Según testigos, dos sujetos en moto, y que tenían los rostros pintados y con pelucas alegóricas al Carnaval, llegaron a la vivienda de Godoy, partieron la puerta y lo sacaron del cuarto donde dormía.

A la abuela y hermana las condujeron al patio, les pidieron que no hicieran ruido porque de lo contrario las mataban.Ellas dijeron que solo escucharon los disparos, y después de unos minutos vieron a Godoy tendido en la sala. Henry Serrano Vives, de 38 años, padre de John Fredy, dijo que no sabe por qué lo asesinaron  debido a que nunca vivió con él.

“A la mamá se la llevó la droga hace rato”, indicó Serrano quien confirmó que el joven fue criado por la abuela materna (de la que solo sabe que le dicen ‘Tita’ o ‘Carmuncha’).

Serrano que hizo presencia en Medicina Legal, dijo queno le fue posible ver a su hijo ya que no lo registró y nunca vivió con él. Godoy Banques se dedicaba a vender dulces y limpiar vidrios. Vecinos dijeron que el joven estaba asistiendo a una iglesia cristiana.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: