Se empieza a resolver el caso: hallan 101 cajas repletas de monedas de $500
El titulo es:Se empieza a resolver el caso: hallan 101 cajas repletas de monedas de $500
Foto detalle: 
Un miembro de la Policía Nacional custodia las 101 cajas con monedas de 500 pesos | Cortesía
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Se empieza a resolver el caso: hallan 101 cajas repletas de monedas de $500

3.2K

¿Recuerdan el rocambolesco robo en el Cesar? Comienzan a aparecer las pistas.

En operativos adelantados en el corregimiento de El Barro, ubicado entre los municipios de San Alberto y San Martin, Cesar, la Policía Nacional recuperó 101 cajas con dos millones de pesos cada una representados en monedas de $500 y que iban transportadas en un camión particular.

El dinero, perteneciente al Banco de la República, fue hurtado el pasado miércoles en el municipio de Curumaní por tres hombres que se hicieron pasar por policías e interceptaron un camión de la firma de valores Prosegur. Los delincuentes se llevaron un botín de $1.176 millones representados en monedas de $500. 

Así lo registramos en Al Día:

La Policía informó que cada caja encontrada tenía la cantidad de dos millones de pesos, representados en las monedas de quinientos, es decir, un total de $202 millones.

En la imagen la persona capturada que iba conduciendo el camión en donde iba el dinero.

En la imagen la persona capturada que iba conduciendo el camión en donde iba el dinero |  Cortesía

El camión tipo furgón fue interceptado por una patrulla de la Policía que cumplía labores de inteligencia para dar con el paradero del dinero. 

El comandante de la Policía en este departamento, coronel Diego Rosero, indicó que además del camión con el dinero, también fue capturada una persona quien iba conduciendo  el vehículo

El oficial mencionó además que la persona captura fue llevada al municipio de Aguachica para ser judicializado y esperan que con el interrogatorio puedan obtener más información. Entre tanto las autoridades están tras la pista de otro vehículo del que tienen sospecha transportó el resto de las monedas perteneciente a  la entidad bancaria. 

Cabe recordar que el millonario cargamento de monedas de $500 había salido desde Cartagena con destino a Ibagué, pero a su paso por el Cesar, fue objeto de un atraco.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: