Se ganó la confianza de la mamá y en un descuido raptó a su bebé recién nacido
El titulo es:Se ganó la confianza de la mamá y en un descuido raptó a su bebé recién nacido
Foto detalle: 
La Gobernación del Magdalena ofrece una recompensa para quienes tengan información del paradero de esta mujer. | AL DÍA
aldia_web
Jesús Solano

Se ganó la confianza de la mamá y en un descuido raptó a su bebé recién nacido

500

La mujer primero se llevó a los dos hijos pero luego dejó abandonado al mayor.

A través de mentiras, una mujer de 40 años aproximadamente raptó a dos menores, entre ellos un recién nacido, en El Banco, sur del Magdalena. Las autoridades explicaron que cuando huía, la mujer dejó abandonado al mayor de los pequeños, de 9 años, en la plaza de la Catedral de La Candelaria.

Rita Salas, de 30 años, madre de los niños, explicó a investigadores del Gaula de la Policía del Magdalena, que después de parir el pasado lunes, recibió la visita de una señora, a quien desconoce, pero le prometió ayudas de pañales y ropa para su bebé.

El jefe de la Policía del Magdalena, quién se desplazó anoche hasta el municipio ribereño para apersonarse de la investigación, aclararó que ya en la tarde del miércoles, la desconocida dejó abandonado al niño de 9 en una de las bancas del sitio. Al verse que no llegaban por él, el pequeño llegó hasta la estación de Policía e informó de lo ocurrido.

El alcalde del Banco, Víctor Rangel, y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos, 5 cada uno, para quien suministre la información que permita dar con el paradero de esta persona, explicó el coronel Rodríguez.

Se conoció que Rita Salas, de 30 años, una mujer de escasos recursos, llegó procedente del municipio Altos del Rosario, en el sur de Bolívar, para parir a su hijo en una clínica del “Viejo Puerto”.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: