Se grabó teniendo relaciones con una menor y el video terminó en Facebook
El titulo es:Se grabó teniendo relaciones con una menor y el video terminó en Facebook
Foto detalle: 
El procesado se encuentra privado de la libertad desde el 2014, año en el que sucedieron los hechos en Valledupar | Cortesía
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Se grabó teniendo relaciones con una menor y el video terminó en Facebook

14.7K

El video fue publicado a través de la red social Facebook .

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito emitió sentido de fallo condenatorio contra César Montoya Hincapié, de 36 años, por el delito de pornografía con menores, en hechos registrados en diciembre de 2014.

De acuerdo a lo expuesto durante la audiencia, la Fiscalía 13 seccional contra delitos sexuales comprobó mediante pruebas que Montoya había sostenido relaciones sexuales con una adolescente de 17 años, en el 2014, y que durante el acto sexual la filmó con un teléfono celular y luego ese video circuló a través de la red social Facebook.  

No sé conoció quien fue la persona que lo publicó, pero sí los testimonios de las personas que fueron etiquetadas, vieron el vídeo y reconocieron a Montoya.

El juez indicó que en la etapa del juicio el testimonio de la víctima tuvo credibilidad, el mismo fue evaluado por una psicóloga forense, “la especialista indicó que el relato fue creíble y coherente y que no le encontró razones para que estuviera mintiendo, ya que el vídeo era bastante explícito”.

 Las autoridades tuvieron conocimiento del caso cuando la víctima y su madre realizaron la denuncia al ver que la intimidad de la menor estaba en las redes sociales.  

HUBO AMENAZAS 

La menor y César eran vecinos y desde que tenía menos de 17 años la enamoraba hasta que consiguió su objetivo, tener una relación sentimental con ella. “La amenazó que si lo dejaba difundiría el vídeo en las redes sociales.  La madre de la víctima señaló que su hija le confesó que el hombre del vídeo era César”, indicó el Juzgado Cuarto Penal del Circuito.

Además de esto las autoridades indicaron que en la etapa de juicio, un abogado abordó a la madre de la menor para que se retratara de la denuncia, pero no lo hizo y el proceso siguió. César Montoya Hincapié conocerá el próximo 19 de diciembre, cuántos años pasará en la cárcel. Por ahora permanece en la Judical desde el 2014. La pena de este delito oscila entre los 10 y 14 años.

Se conoció que el abogado de la defensa apelará la decisión del juez. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: