Se hicieron pasar por operarios de Electricaribe para matar a Moisés González
El titulo es:Se hicieron pasar por operarios de Electricaribe para matar a Moisés González
Foto detalle: 
Los hechos sucedieron en este sector de la carrera 43 con calle 20 , Mundo Feliz (Galapa) | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Se hicieron pasar por operarios de Electricaribe para matar a Moisés González

1.1K

Tres de los disparos alcanzaron a González dos en la espalda y uno más en el ojo derecho.

Vestidos con uniformes similares a los que utilizan en su labor callejera los operarios de la empresa Electricaribe, dos hombres en una motocicleta Boxer de color negro recorrieron varias veces las calles del barrio Mundo Feliz de Galapa, la tarde del martes. Con esos atuendos no despertaron sospechas entre la comunidad. Pero a eso de las 5 de la tarde los uniformados sacaron a relucir sus verdaderas intenciones. En cuanto vieron caminar por la carrera 43 con calle 20 del citado barrio, a Moisés David González Sánchez, lo atacaron a balazos. “El parrillero de la motocicleta desenfundó un arma y disparó varias veces contra el muchacho, que caminaba desprevenido”, contó un vecino del sector. Tres de los disparos alcanzaron a González; dos en la espalda y uno más en el ojo derecho, reportó por su parte la Policía.

Personal del grupo de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) reveló a AL DÍA que Moisés David González Sánchez, tenía 21 años, y pertenecía a ‘la Banda de Marlon’. “Al parecer el tipo que mataron inició hace dos días (lunes), una cadena de atracos junto a otros cómplices para recaudar fondos y pagar el abogado del jefe, Marlon Antonio Narváez Soto, capturado por la Policía”, explicó la fuente judicial.

¿Quién es Marlon Narváez?

AL DÍA publicó en la edición de ayer la aprehensión de Marlon Antonio Narváez Soto, de 23 años, quien en el procedimiento de captura tuvo un intercambio de balas con agentes de la Policía, y alcanzó a herir a uno de ellos. El sujeto portaba un revólver Smith & Wesson, calibre 38, además de municiones para el mismo.

En su historial le aparecen tres anotaciones judiciales por hurto y porte de arma de fuego. Ahora enfrentará el delito de tentativa de homicidio.

Sobre los asesinos de Moisés David González Sánchez no hay pistas significativas reportó la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: