¡Se hizo justicia! Deberá pagar 60 años de cárcel por matar a dos hermanitos
El titulo es:¡Se hizo justicia! Deberá pagar 60 años de cárcel por matar a dos hermanitos
Foto detalle: 
La comunidad intentó lincharlo. David Barbosa sufrió varios cortes de machete en el cuerpo | Al Día
aldia_web
Jesús Solano

¡Se hizo justicia! Deberá pagar 60 años de cárcel por matar a dos hermanitos

1.4K

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y acto se­xual abusivo con menor de 14 años.

El Juzgado Segundo Penal del Cir­cuito de Ciénaga condenó a 60 años de cárcel a David Barbosa Arrieta, tras hallarlo culpable de asesinato de dos hermanos, de 9 y 11 años, en vísperas de Navidad del año pasado, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La lectura de sentencia de fallo se lle­vó a cabo del 29 de agosto en Ciénaga. Barbosa Arrieta no asistió a la diligencia judicial, en la que sí estuvo su abogado defensor, además de representantes del Ministerio Público y de las víctimas.

El jornalero fue condenado a 260 me­ses de prisión. La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y acto se­xual abusivo con menor de 14 años.

Se conoció que en su decisión, el Juez Carlos González Varela no le concedió ningún beneficio al condenado.

La siguiente fase del proceso se con­vocará a las víctimas para realizar una audiencia de reparación integral, según se pudo establecer.

EL DOBLE ASESINATO DE LOS NIÑOS

Los hermanos fueron reportados des­aparecidos en la noche del miércoles 21 de diciembre, pero la búsqueda se exten­dió hasta las 2 p.m. del viernes 23, cuan­do un campesino halló en la vereda Nue­vo Mundo, área rural del corregimiento cienaguero de San pedro,los cuerpos de los niños, quienes sufrieron golpes en la cabeza con un objeto contundente.

La comunidad intentó lincharlo. David Barbosa sufrió varios cortes de machete en el cuerpo, por lo que el Ejército y la Policía tuvieron que evacuarlo en un he­licóptero de esa región.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: