Se les daño la vuelta a estos piratas terrestres y casi terminan linchados
El titulo es:Se les daño la vuelta a estos piratas terrestres y casi terminan linchados
Foto detalle: 
Los presuntos piratas terrestres estuvieron a punto de ser linchados por parte de la comunidad que estaba cansada de la situación |
aldia_web
Redacción ALDIA

Se les daño la vuelta a estos piratas terrestres y casi terminan linchados

1.9K

Sucedió en el área rural del municipio de Magangué, Bolívar.

Cansados de los robos a mano armada en los caminos veredales en área rural del municipio de Magangué, miembros de la comunidad de Barranco de Yuca detuvieron a dos delincuentes que minutos antes habrían atracado a 25 personas que se movilizaban en un carro que del corregimiento de Piñalito iba al centro de dicho puerto pesquero.

El hecho se registró a las 5:30 de la mañana de ayer cuando cuatro piratas terrestres con armas de fuego detuvieron el vehículo cargado de pasajeros del corregimiento de Piñalito despojando a las personas que iban para Magangué de sus pertenencias. Los sujetos detuvieron a motociclistas y a ganaderos en un paraje conocido como Ríos de Agua Viva. Su accionar delictivo se extendió por media hora.

DIERON AVISO EN BARRANCA YUCA

Los afectados dieron aviso a los mototaxistas del corregimiento de Barranca Yuca sobre el atraco y de inmediato los esperaron en la vía. Los delincuentes lograron pasar por el cerco que les tenían, pero en medio de la persecución, fueron detenidos dos de los cuatro delincuentes en una vereda cercana a dicha población sucreña. Mototaxistas y varios miembros de esa comunidad con palo y piedras agredieron a los atracadores que lograron salvarse con la presencia en dicho lugar de la Policía de Sucre.

Los delincuentes fueron identificados como Deivis José y Javier Antonio Martínez Hernández, quienes son hermanos y a quienes les encontraron 16 celulares, 10 millones de pesos, 3 bolsos y dos armas de fuego, un changón y una pistola 9 milímetros. Las autoridades encontraron dos motocicletas abandonadas cerca al corregimiento de Tres Cruces, Magangué, que al parecer habría despojado a las víctimas.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: