Se les varó el carro, les pidieron requisa y les pillaron 18 kg de coca
El titulo es:Se les varó el carro, les pidieron requisa y les pillaron 18 kg de coca
Foto detalle: 
El procedimiento llamó la atención de los ciudadanos que transitaba por el sector | Al Día
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Se les varó el carro, les pidieron requisa y les pillaron 18 kg de coca

2.0K

Las personas fueron capturadas y serán presentadas en audiencia por la Fiscalía.

Tal vez lo único que no previeron dos narcotraficantes cuando se embar­caron en la aventura de transportar 18 kilogramos de cocaína en una camioneta, fue precisamente el es­tado mecánico del vehículo.

El motor les jugó una mala pasada y se les apagó en plena carrera 46 entre calles 84 y 85, en el norte de la ciudad.

Por más que intentaron darle encen­dido al vehículo, este no obedeció. Apenas lograron orillarla a los empujones, y entonces el nerviosismo se apoderó de los sujetos que movilizaban la mercancía ilegal.

Al parecer no sabían qué hacer, y como que perdieron contactos con algunos en­laces ya que no pudieron pasar la droga a otro móvil. Este desespero de los suje­tos despertó sospechas en unos policías que patrullaban el sector, que se acerca­ron y les solicitaron requisar el vehículo. Inmediatamente se percataron del alca­loide que iba distribuido en 18 ‘panelas’ de un kilogramo de peso, acomodados en la parte trasera de la camioneta. El operativo se realizó a las 11:45 de la ma­ñana del lunes.

Tras el hallazgo de la droga los po­liciales les leyeron los derechos a las dos personas que transportaban la co­caína, y de inmediato procedieron a capturarlas y llevarlas junto al vehícu­lo hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fueron a dejados a disposición de un fiscal en turno.

Las personas capturadas, que hasta el pasado lunes sus identidades no habían sido en­tregadas por las autoridades, serán pre­sentadas en audiencia por la Fiscalía para que respondan por el delito de fa­bricación, tráfico y/o porte ilegal de estu­pefacientes, en la que un juez de control de garantías les resolverá la situación jurídica.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: