¿Qué Pasa?

Se opuso a que le robaran la moto y fue asesinado delante de su mujer embarazada

Amigos vecinos y familiares le dejaron sus condolencias en Facebook.

Compartir en:
Por:

Por negarse a entregar la moto en la que se movilizaba junto a su esposa, dos sujetos armados con revólveres decidieron herir mortalmente de un balazo en el pecho a un joven de 23 años.

Según información suministrada por un familiar,César Andrés Aragón Moreno venía de casa de su progenitora en el barrio Renacer y se dirigía a su vivienda en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad.


En la carrera 9D entre calles 55 y 56, barrio Ciudadela Metropolitana, de Soledad, se registró el hecho criminal. | Luis Felipe De la Hoz


Sin embargo, en el trayecto, exactamente en la carrera 9D entre calles 55 y 56, barrio Ciudadela Metropolitana, fue interceptado por los dos sujetos que también iban en moto y solo le pedían a César el vehículo. Al mismo tiempo le apuntaban a él y a su pareja sentimental, según narraron testigos.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche.

“Él no quiso entregarla. De hecho, intentó como eludir a los bandidos y por eso es que ellos le dispararon. Definitivamente la inseguridad en Soledad está tocando fondo”, aseveró un vecino del sector, quien no reveló su identidad.

Su mujer, con cinco meses de gestación, fue ingresada a una de las viviendas del sector; mientras César era auxiliado por algunos testigos del hecho, quienes lo trasladaron en un taxi hasta la Clínica Campbell. A las 10:15 de la noche, los médicos confirmaron su deceso. César trabajaba en una fábrica de vidrios y era hincha furibundo del Junior.

La Policía se encuentra tras la pista de los delincuentes que le segaron la vida.

Más historias de Barranquilla, Colombia y el mundo en nuestro Facebook

Aquí se habló de