Se robaron una moto en Malambo y los atrapan gracias al GPS
El titulo es:Se robaron una moto en Malambo y los atrapan gracias al GPS
Foto detalle: 
Savier Enrique Jaramillo Pereira y Emanuel José Meza Avendaño, capturados tras robar una motocicleta | Foto: Al Día

Se robaron una moto en Malambo y los atrapan gracias al GPS

aldia_web
Redacción ALDIA
1.7K

Uno de los capturados tiene cinco anotaciones judiciales.

La tecnología y la oportuna reacción de la Policía evitaron que una pareja de jaladores de motos se saliera con las suyas en el municipio de Malambo.

Un ciudadano que se movilizaba en su motocicleta por la carrera 28 con calle 17B, del barrio El Concorde, fue encañonado por dos sujetos para que les entregara el vehículo. El hombre accedió a las exigencias de los dos hampones, quienes de inmediato se subieron a la moto y emprendieron la fuga. Sin embargo, la pareja de maleantes no contó con una herramienta tecnológica esencial para frustrar el robo de vehículos: el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), el cualpermite ubicar en toda la Tierrala posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión milimétrica.

El afectado avisó de inmediato al Centro Automático de Despacho de la Policía, que al instante alertó a una patrulla del cuadrante. Los patrulleros iniciaron la búsqueda de la moto robada guiados por la señal satelital.El operativo dio resultados positivos en la calle 28 con carrera 15, barrio Villa Concorde, donde fueron privados de la libertad Savier Enrique Jaramillo Pereira, de 33 años; yEmanuel José Meza Avendaño, de 19, quienes se movilizaban en la moto hurtada.

Al consultar en su base de datos, la Policía estableció que a Jaramillo Pereira le figuran cinco anotaciones judiciales por los delitos de tentativa de homicidio, hurto agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, además había sido capturado el pasado mes de junio cuando cometía un fleteo en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta. Los dos hampones fueron llevados a la Uri de la Fiscalía. 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: