Se salvó de morir linchado tras ser sorprendido abusando a niña de 3 años
El titulo es:Se salvó de morir linchado tras ser sorprendido abusando a niña de 3 años
Foto detalle: 
Jean Carlos Padilla Tejada, de 38 años, señalado de abusar a una niña de 3 años, en el barrio San Salvador. | WhatsApp
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Se salvó de morir linchado tras ser sorprendido abusando a niña de 3 años

4.5K

El hombre quedó grabado en video. Sucedió el pasado domingo en Barranquilla.

Un hombre de 38 años, identificado por las autoridades policivas como Jean Carlos Padilla Tejada, se salvó de morir linchado la noche del pasado domingo en el barrio San Salvador, de Barranquilla, a manos de una turba enfurecida.

La molestia de los residentes en los alrededores de la calle 80 con carrera 73, obedecía a que este sujeto presuntamente había sido hallado por la madre de una niña de 3 años, intentando violarla en el interior de una habitación.

“La madre se encontraba realizando labores domésticas y la niña estaba sola en uno de los cuartos. El delincuente ingresó a la habitación y al ver a la menor sola procedió a cometer este acto”, relató el mayor Óscar Rueda, comandante del Distrito Norte de la Policía Metropolitana.

El oficial agregó que minutos después la progenitora ingresó al cuarto, sorprendió a Padilla Tejada con su pequeña de 3 añitos, y este huyó de inmediato, logrando escapar varias cuadras.

“La comunidad, al percatarse de esta situación, lo persiguió, lo alcanzó y lo agredió. Por ello tuvimos que recurrir a unidades del Esmad para sacar al sujeto del sitio y dejarlo a disposición de la autoridad judicial competente”, precisó el mayor de la Policía Metropolitana.



De acuerdo con la versión de las autoridades policivas, en la vivienda donde se registró el acceso carnal abusivo hay varios apartamentos. En uno de estos habría estado Jean Carlos Padilla Tejada, a la espera del descuido de la madre para acceder a la menor.

Este hombre fue trasladado a la Uri de la Fiscalía y será judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Para más historias de ciudad, síguenos en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: