Se subieron a robar al bus y mataron a Rubén por no dejarse quitar el celular
El titulo es:Se subieron a robar al bus y mataron a Rubén por no dejarse quitar el celular
Foto detalle: 
Rubén Darío Rodríguez Alvis tenía 21 años y era estudiante de Economía de la Universidad de Cartagena | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Se subieron a robar al bus y mataron a Rubén por no dejarse quitar el celular

2.0K

Un joven universitario de 21 años fue asesinado a sangre fría cuando iba en un bus en Cartagena.

Una muerte absurda causada por la codicia de los delincuentes le costó la vida a otro colombiano. Esta vez fue un joven estudiante universitario que fue asesinado de un disparo en el pe­cho luego de oponerse al robo de su teléfono celular, cuando se mo­vilizaba en un microbús a la altu­ra del barrio Pie de La Popa (Cartagena), a las 9:00 de la noche del pasado domingo.

El joven fue identificado co­mo Rubén Darío Rodríguez Alvis, de 21 años, quien cursaba tercer semestre de Economía en la Universidad de Carta­gena.

Yamil Rodríguez, padre de la víctima, contó que su hijo había estado en compa­ñía de su novia, horas antes, en un centro comercial de la ciudad. Luego de despe­dirse de la joven, Rubén acordó con sus padres que se encontra­rían en un centro comercial del barrio Pie de La Popa y, a las 8:30 de la noche, les comentó en una llamada que acaba de montarse en un microbús.

Rubén Darío Rodríguez Alvis, de 21 años

____________

Según el padre de la víctima, cuando su hijo se movilizaba por el sector de Los Cuatro Vientos, se subieron dos sujetos con actitud sospechosa. A los pocos ins­tantes sacaron armas de fuego y comen­zaron a despojar de sus pertenencias a los pocos pasajeros que iban en el vehí­culo de transporte público.

El microbús, mientras los delincuen­tes hacían de las suyas, continuó con su recorrido hasta llegar al barrio Pie de La Popa. Se conoció que Rubén, al ser abordado por los asaltantes, force­jeó con ellos para no entregar un teléfono celular de alta gama y fue entonces cuan­do recibió un balazo en el pecho.

Rodríguez quedó tendido en uno de los asientos del microbús y de inmediato los dos asaltantes se bajaron por la parte trasera. El estudiante universitario fue trasladado en el mismo microbús hasta la Clíni­ca Cartagena del Mar, donde fue interve­nido quirúrgicamente. Sin embargo, no pudo sobreponerse a la gravedad de la lesión que sufrió.

La madre de la víctima, al notar que su hijo se demoraba, intentó comunicarse por teléfono, pero sus llamadas no tuvie­ron respuesta. Invadida por el desespe­ro, minutos más tarde, miembros de la Sijín les dieron a conocer que tenían que acercarse de inmediato al centro médico. Al llegar a la clínica, los padres de Rubén Darío Rodríguez reci­bieron la trágica noticia.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: