¿Se suicidó Arnaldo por el acoso laboral del que era víctima?
El titulo es:¿Se suicidó Arnaldo por el acoso laboral del que era víctima?
Foto detalle: 
El hombre habría aprovechado el quedarse solo tras la salida de su hermano, quien vivía con él en la misma casa y con una sábana se ahorcó.
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Se suicidó Arnaldo por el acoso laboral del que era víctima?

7.0K

Su esposa Yoenis Bravo Hernández le había mandado a las 10:00 de la mañana un mensaje para saludarlo y una foto de su hija, pero Arnaldo no lo leyó.

Solo bastaron pocos meses para que un hombre oriundo de Barranquilla decidiera quitarse la vida al ahorcarse en su vivienda, en la mañana del domingo en el corregimiento de Manzanillo.

De acuerdo a lo expresado por los familiares de la víctima identificada como Arnaldo Barraza Caballero, de 26 años, el hoy occiso solo tenía siete meses en la ciudad y se estaba hospedando en una casa en dicho corregimiento, pues estaba trabajando como jardinero en un proyecto de construcción en dicho lugar.

A las 8:30 de la mañana, Arnaldo fue encontrado sin vidatras colgarse con una sábana en su residencia por su hermano quien también labora en dicho proyecto.

Luego de hallarlo, el familiar llamó a las autoridades quienes llegaron hasta Manzanillo e hicieron el levantamiento y las respectivas indagaciones para conocer qué fue lo que pasó con la víctima. Las primeras pesquisas manifestaron que posiblemente, Barraza Caraballo sufría de depresión porque estaba lejos de su esposa y su hija, sin embargo, los familiares desmintieron esto.

“Él tenía su relación en buen estado con su esposa, porque hablaban a diario”, dijeron los parientes, quienes además revelaron las causas que pudieron llevar al joven a quitarse la vida.“Arnaldo estaba preocupado porque en el trabajo lo presionaban mucho, el jefe lo tenía casi que acosado laboralmente, porque le decía que si partía una maceta tenía que pagarlas todas”, dijeron.

En vista de esto, ellos le pedían que renunciara, pero él no quiso porque decía que debía hacerlo por su esposa y su hija de año y dos meses. Sin embargo, aprovechó que quedó solo en casa cuando su hermano salió a trabajar y se quitó la vida.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: