¿Se suicidó la escolta de la Policía que protegía a la alcaldesa de El Piñón?
El titulo es:¿Se suicidó la escolta de la Policía que protegía a la alcaldesa de El Piñón?
Foto detalle: 
La policía Dina Suárez fue llevada a la morgue de Barranquilla tras suicidarse en El Piñón.
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Se suicidó la escolta de la Policía que protegía a la alcaldesa de El Piñón?

5.7K

La patrullera llevaba tres años en la Policía.

Dina Carolina Suárez, patrullera adscrita a la Estación de Policía de El Piñón, Magdalena, y escolta de la alcaldesa de ese municipio, Magueth Montero, murió tras al parecer propinarse un disparo en el pecho. El lamentable suceso ocurrió al mediodía de ayer, en la habitación de la casa en la que vivía, luego que en la mañana acompañara a la mandataria en tareas propias de su cargo.

De 23 años y oriunda de Palmar de Varela (Atlántico), tenía tres años en la Policía y se había graduado de criminalista en Barranquilla. Su padre Blas Manuel Suárez, dijo estar asombrado e impactado, pues nunca pensó que su hija pudie se hacer lo que hizo. Sin embargo, manifestó que espera que las investigaciones confirmen que se trató de un suicidio.

“¡Estoy destrozado!”, exclamó. Así mismo afirmó que la alcaldesa le comentó que durante la mañana la vio sonriente, pero que le noto algo de estrés. Blas no encuentra explicaciones o respuesta sobre los motivos que su hija habría tenido para quitarse la vida y expresó que pasó Navidad con ella y estaba muy contenta. El cuerpo de la patrullera fue trasladado a Medicina Legal de Barranquilla.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: