Se volcaron en la vía: uno murió y otro quedó herido
El titulo es:Se volcaron en la vía: uno murió y otro quedó herido
Foto detalle: 
El automóvil rojo transitaba la vía que de Cuestecita conduce a Riohacha, llegando a la capital ocurrió el accidente | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Se volcaron en la vía: uno murió y otro quedó herido

428

El accidente ocurrió en la zona conocida como Villa Olímpica, a la entrada de Riohacha.

Pedro Antonio Pinzón Méndez, riohachero de 37 años, es la persona que perdió la vida en la noche del pasado lunes en medio de un accidente de tránsito ocurrido a las 10:30 por el sector conocido como la Villa Olímpica en Riohacha.

Pedro Pinzón iba como acompañante de Rafael Ariza Flórez, conductor de un automóvil rojo de placas MQB-720 de Mosquera, que se dirigía desde el sur del departamento hacia Riohacha.

Según la información que se pudo conocer, al parecer cuando iban entrando a la ciudad capital, el carro golpeó por un costado un objeto (no ha sido establecido) y debido a la velocidad que llevaban generó el volcamiento.

La mayor parte de las afectaciones del carro fueron del lado donde iba Pedro Antonio, por lo que presentó golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo,  e incluso la amputación traumática de miembros de su mano derecha.

Trasladados a una clínica

Las dos personas que aparentemente estaban heridas fueron trasladadas a un centro asistencial en Riohacha, donde los médicos entregaron el reporte que Pedro Pinzón habría llegado sin signos vitales.

Por su parte, Rafael Ariza Flórez, de 32 años, se encuentra en delicado estado de salud. Se supo que tienen politraumatismos, llegó con una herida abierta en su cabeza y al parecer fractura.

Este paciente permanece bajo estrictos cuidados médicos, y ayer contemplaban la posibilidad de someterlo a un procedimiento quirúrgico.

La Policía Nacional reportó que al lugar del accidente se hicieron presentes unidades de cuadrantes, quienes brindaron ayuda con el traslado de los heridos, y verificaron los hechos que son materia de investigación.

Hoy será sepultado

En la mañana de ayer, familiares de Pedro Antonio realizaban las labores correspondientes para reclamar el cadáver en Medicina Legal donde le practicaron la necropsia, y se estima que hoy le darán cristiana sepultura.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: