Sergio forcejeó con atracadores en una tienda y lo mataron de tres disparos
El titulo es:Sergio forcejeó con atracadores en una tienda y lo mataron de tres disparos
Foto detalle: 
El expolicía murió de manera instantánea por los tres tiros que le propinaron delincuentes que intentaron atracarlo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Sergio forcejeó con atracadores en una tienda y lo mataron de tres disparos

4.5K

La víctima era expolicía y manejaba una ruta de cobradiarios.

"Deme una gaseosa”, le soli­citó un cliente al joven que estaba detrás del mostra­dor de una tienda en La Manga.  El empleado del negocio le entregó la bebida y cuando el hombre la degustaba llegaron dos suje­tos en una moto, el parrillero se bajó y le propinó tres balazos tras un breve force­jeo.

Sergio Andrés Orostegui Santofimio, como se llamaba la víctima del atentado, murió de manera instantánea. Fue poli­cía y actualmente manejaba una ruta de cobradiarios. Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde de ayer dentro de la tienda El Tanganazo, situada en la calle 85 con carrera 21.

De acuerdo con la ver­sión entregada por testigos a la Policía, los autores del asesinato fueron dos hom­bres que se movilizaban en una motoci­cleta. “El parrillero se bajó de la moto, se dirigió hacia donde estaba el hombre tomándose una gaseosa y lo encañonó, al parecer para atracarlo”, precisó un testi­go.

Dos proyectiles alcanzaron al expoli­cía en el pecho y uno en la cabeza. Cuan­do vieron que su víctima cayó sin vida al piso, en medio de un charco de sangre, los tipos huyeron en la moto bajando por la carrera 21.

Fuentes extraoficiales ase­guraron que el exagente se bajó de un taxi y llegó a la tienda a cobrar un dine­ro. El móvil del asesinato sería el atraco.

El joven se retiró de la Policía por vo­luntad propia y con unos ahorros que te­nía montó una ruta de cobradiarios. A los pocos minutos de ocurrir el asesinato, llegaron al lugar varias personas que, al parecer, eran familiares de Orostegui. Se abstuvieron de entregar declaraciones a los medios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: