¿Sería Yobelis la mujer que encontraron muerta y con signos de violencia en la Circunvalar?
El titulo es:¿Sería Yobelis la mujer que encontraron muerta y con signos de violencia en la Circunvalar?
Foto detalle: 
Yobelis Ramírez Váldez, de 27 años, desaparecida | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

¿Sería Yobelis la mujer que encontraron muerta y con signos de violencia en la Circunvalar?

2.3K

Sus familiares no saben de ella desde el 19 de noviembre.

Medicina Legal tiene la última palabra para determinar si el cadáver encontrado en la Avenida Circunvalar entre la carrera 53 y la Vía 40, corresponde a Yobelis Ramírez Valdez, de 27 años, quien estaba desaparecida desde el domingo 19 de noviembre. “Como está muy descompuesto no se sabe. Nos dijeron que debemos esperar los resultados de unos exámenes, pero nos dicen que el cuerpo tiene características similares, como las trenzas postizas de color azul que a Yobelis le gustaba usar, informó una allegada.

Un investigador le dijo a este medio que el cadáver tenía signos de muerte violenta, corresponde a una mujer afro descendiente y solo tenía puesto un panty y un brasier, ambos de color negro. Lo encontraron en un sector enmontado, en la noche de este viernes 5 de enero.

Los familiares de Yobelis contaron que ella trabajaba como empleada doméstica en una casa del conjunto residencial La Castellana, norte de Barranquilla, cerca al sitio donde encontraron el cuerpo.

Agregaron que el 19 de noviembre ella habló con la mamá y le comentó que iba con un muchacho, con quien llevaba saliendo un par de meses y a quien conoció por Facebook, a retirar un celular que tenía empeñado. Al parecer la pareja había tenido varias peleas por celos. El 22 de noviembre, tres días después de su desaparición, Yobelis apareció conectada en Facebook y les dijo a varios conocidos que no se preocuparan porque estaba trabajando en Montería (Córdoba). Sin embargo, los familiares no creen que fuera ella, porque Yobelis no actúa así y tampoco abandonaría a sus tres hijos repentinamente Piensan que la suplantaron y escribieron a su nombre desde su celular. Desde entonces no se sabe nada de la domestica y nunca más volvió a aparecer conectada en la red social.

Una de las líneas investigativas consiste en determinar si la pareja de Yobelis estaría involucrado en su desaparición; sin embargo, de confirmarse que es la mujer asesinada en la Circunvalar, las cosas cambiarían ya que se abriría una investigación por homicidio. “Ella se había alejado de ese tipo y cada 8 días salía del trabajo para quedarse en la casa con nuestros tres hijos. Aunque ya estábamos separados ella se estaba quedando en Soledad 2.000 para estar con los pelaos”, afirmó el ex marido de Yobelis, quien llegó ayer a hacer la identificación y no quiso revelar su nombre. Yobelis Ramírez Valdez es natural de Marialabaja (Bolívar) y ya llevaba más de 10 años viviendo en Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: