Sí, Dayana Jassir volvió a su cargo de bacterióloga en Medicina Legal
El titulo es:Sí, Dayana Jassir volvió a su cargo de bacterióloga en Medicina Legal
Foto detalle: 
Dayana Jassir (derecha) en una audiencia junto a su abogada Yaneth Ortiz | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Sí, Dayana Jassir volvió a su cargo de bacterióloga en Medicina Legal

368

La mujer, procesada como presunta determinadora del asesinato de su esposo el exdirector de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria, se encuentra en libertad por vencimniento de términos.

Dayana Jassir De la Hoz fue reintegrada a su cargo de bacterióloga del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Norte. Así lo confirmó María Smith, directora del instituto.

De acuerdo con la funcionaria, desde hace aproximadamente una semana, Jassir De la Hoz retornó a su cargo como profesional universitario forense grado 10.

El pasado 9 de febrero, el Juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías le otorgó la libertad por vencimiento de términos a Dayana Jassir, luego de que, según el togado, transcurrieran 179 días desde que la Fiscalía presentara el escrito de acusación, sin que se diera inicio al juicio oral.

La mujer está siendo procesada como presunta determinadora del asesinato de su esposo el exdirector de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria, ocurrido el 4 de mayo de 2016 en su residencia del barrio Cevillar.

Por los hechos fueron condenados a 19 años de prisión Johan Beltrán Ulloque, Miguel González Reales y Jesús Gutiérrez Arrieta, confesos homicidas  del funcionario de Medicina Legal, mientras que Alberto Mario Cabrera Barrios, alias Ñeco, fue condenado a 17 años de cárcel.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: