Sicario se ganó la confianza de sus víctimas tomando y los asesinó
El titulo es:Sicario se ganó la confianza de sus víctimas tomando y los asesinó
Foto detalle: 
Estos hombres fueron identificados por las autoridades como Jorge Eliécer Gutiérrez de 18 años y Óscar Eduar­do Viloria Ríos de 20 | Cortesía
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Sicario se ganó la confianza de sus víctimas tomando y los asesinó

924

El hecho ocurrió en medio de un fuerte aguacero en Becerril, Cesar.

Las víctimas fueron dos hombres de 18 y 20 años, respectivamen­te, quienes se encontraban de­partiendo en un estadero este martes a las 8:00 de la noche, cuando luego de estar conversando por largo tiempo con su presunto agresor este desenfundó un arma de fuego y los mató.

Estos hombres fueron identificados por las autoridades como Jorge Eliécer Gutiérrez, de 18 años, y Óscar Eduar­do Viloria Ríos, de 20, de acuerdo a lo indicado por los familiares de las vícti­mas, ya que al momento del crimen no portaban documentos.

Los dos jóvenes se encontraban de­partiendo en el estanco de razón so­cial ‘Escobar, mi hermano y yo’, sobre la carrera 10 con calle 26 esquina, en Becerril, donde la escena del crimen quedó pringada con la sangre de los fallecidos.

Según testigos, el pre­sunto agresor habría llegado en una motocicleta, se dirigió directamente hasta la mesa en la que estaban Óscar Eduardo y Jorge Eliécer departiendo desde tempranas horas, luego de ganarse la confianza de ellos les disparó. Posteriormente se subió nuevamen­te en la motocicleta y huyó del lugar. Hasta ahora las autoridades descono­cen su paradero.

Luego de conocerse el hecho, los fami­liares de los dos hombres llegaron has­ta el sitio y se lamentaban sobre lo ocurrido. Asimismo, manifestaron que Gutié­rrez, estaba desempleado mientras que Viloria Ríos laboraba en construcción.

Por su parte, la Policía en el Cesar realizó un ‘plan candado’ para lograr ubicar al homicida tanto en el caso ur­bano de Becerril, como en veredas y demás zonas rurales.

El subcomandante de la Policía en este departamento, coronel Mauricio Bonilla, indicó que “se adelanta una investigación a través de las cámaras de seguridad del municipio. En este material se encontró información útil que permitirá dar con el responsable del hecho”.

Además manifestó que “estas perso­nas no tienen antecedentes en el siste­ma. Algunas versiones de testigos in­dican que podría tratarse de un ajustes de cuentas, sin embargo esto está sien­do investigado para aclarar este caso”.

A Óscar Eduardo y a Jorge Eliécer los unía una amistad. Ambos residían en el barrio Once de Abril de dicha po­blación. Los cuerpos fueron traslada­dos hasta Medicina Legal por miem­bros de criminalística de la Sijín de la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: