Sicarios aprovecharon la lluvia para acabar con la vida de Jorge
El titulo es:Sicarios aprovecharon la lluvia para acabar con la vida de Jorge
Foto detalle: 
Cassiani, barran­quillero y padre de siete hijos, se ganaba la vida como prestamista | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicarios aprovecharon la lluvia para acabar con la vida de Jorge

2.1K

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque, en Barranquilla.

Nuevamente la lluvia se conjuga con la violencia en el sur de la ciudad. A las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando se desgajaba un aguacero, fue asesinado de tres balazos en su residencia del barrio El Bosque Jorge Cassiani Romero.

El hom­bre se encontraba en la sala de la vivien­da cuando lo balearon. Del crimen se­ñalan a un sujeto conocido por todos en el vecindario como Bart.

Vecinos contaron que Cassiani, de 49 años, decidió resguardarse del agua en su casa situada en la carrera 8A No. 60B- 187, sector ‘el Bolsillo’.

“Como llovía las calles permanecían  solas. Jorge Luis estaba sentado en una silla verde, de pronto apareció Bart con dos sujetos. El tipo metió la mano entre la reja y le disparó. Todos escaparon a pie”, contó un testigo.

Cassiani recibió tres balazos, dos en el tórax y otro en el antebrazo derecho. Vecinos lo traslada­ron en un carro al Camino Bosques de María, donde murió. Cassiani, barran­quillero y padre de siete hijos, convivía en unión libre con María Angélica Pino. Se ganaba la vida como prestamista.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: