Sicarios llegaron a una casa, dispararon varias veces y asesinaron a una niña de 8 años
El titulo es:Sicarios llegaron a una casa, dispararon varias veces y asesinaron a una niña de 8 años
Foto detalle: 
La niña recibió un balazo en la cabeza tras el ataque propiciado por el parrillero de una motocicleta que escapó. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Sicarios llegaron a una casa, dispararon varias veces y asesinaron a una niña de 8 años

1.0K

Este retorcido asesinato ocurrió este sábado a los 2: 45 de la tarde en el barrio San Fernando, en Cartagena.

Un lamentable suceso ocurrió este sábado a las 2:45 de la tarde en el barrio San Fernando,en Cartagena, donde una mujer y su hija sufrieron un ata­que sicarial que le costó la vida a la niña de 8 años.

Según lo manifestado por los vecinos del lugar a la Policía, dos hombres des­conocidos llegaron hasta la calle de An­cianato del sector César Flórez, y luego de desenfundar el arma de fuego, uno de ellos la metió por entre la ventana de la vivienda en donde se encontraban la mujer y la pequeña y la accionó en va­rias oportunidades, logrando impactar a ambas personas.

La menor sufrió una grave herida en la cabeza que la dejó inconsciente, mientras que la mujer recibió un dis­paro en uno de sus brazos y permanece hospitalizada bajo observación médica Tras el hecho, tanto madre como hi­ja fueron auxiliadas por la comunidad y trasladadas a la Clínica Gestión Salud en San Fernando, pero después, la pe­queña fue remitida a la Clínica Madre Bernarda, donde en medio de una ope­ración para intentar salvarle la vida,fa­lleció debido a la gravedad de la herida.

Las autoridades que estuvieron en el lugar de los hechos adelantando las pes­quisas, manifestaron que hasta el mo­mento no se han reportado capturas y se desconoce el paradero de los presuntos homicidas de la niña.

Por esta razón, piden a la comunidad que si tiene alguna información que ayude a dar con la ubicación de los ase­sinos, la hagan llegar a la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: